siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 10 de agosto de 2015

MAQUILLAJE EFECTO ‘BONNE MINE’ PASO A PASO


 Maquillaje efecto "bonne mine" paso a paso


El contouring tiene un nuevo sustituto y se llama ‘strobing‘. También conocido como ‘contouring francés’, es el maquillaje que gana cada vez más adeptos. ¡No solo entre las francesas! Consiste en aportar un efecto de buena cara al instante o lo que allí llaman ‘bonne mine’. Ni rastro de las facciones marcadas. Damos la bienvenida al acabado natural, lleno de luz y sin ninguna imperfección. Te mostramos el paso a paso:

1. Empieza por aplicar una CC cream con protección solar. Primero, haz pequeños puntos repartidos por todo el rostro y seguidamente unifícalos con una beautyblender. ¡El acabado es muy natural! Empieza por el centro y ve extendiendo el maquillaje hacia el exterior.

2. ¡Hora del iluminador! Esa es la clave de este tipo de maquillaje tan favorecedor. Es importante que elijas un iluminador en textura líquida, para que se funda mucho mejor con el maquillaje y el aspecto sea más ‘jugoso’. Repártelo en pequeños puntos por la zona T del rostro. ¡Perfecto!

3. Ahora, con la parte más fina de la beautyblender espárcelo, teniendo en cuenta la zona antes mencionada: frente, nariz, sien, barbilla y por encima del labio superior.

4. Es el paso del colorete. Aplícalo en las manzanas de tu rostro con pequeños toques. Nosotros hemos elegido uno de los blushes más naturales que nunca hemos probado: el del kit bronzer de Jelly Pong Pong.

5. Termina tu maquillaje con una línea fina en tu párpado superior. Hazla mediante la técnica del tightlining delineando un eyeliner por la línea de las pestañas. Queda un efecto muy bonito ¡pero nadie se percatará de que llevas maquillaje!

6. ¡Lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario