siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

jueves, 31 de diciembre de 2015

Y para fin de año: SEXO Y MÁS SEXO


En unas horas despedimos de forma oficial este año 2015 y le daremos la bienvenida al año nuevo, un 2016 que seguro que viene plagado de planes para tod@s. Pero antes de que comencemos a poner en práctica nuestros planes para el nuevo año, es necesario que comencemos a pensar en cómo celebraremos el fin de año, y no hay nada mejor que hacerlo con una sesión de buen sexo con nuestra pareja para entrar en el nuevo año con buen pie.

Lo primero que tenemos que hacer para celebrar el fin de año con una buena sesión de sexo es comprarnos un conjunto de lencería sexy de color rojo, el color ideal con el que se cumplen todos nuestros deseos en este día tan especial y con el que podremos cumplir nuestras fantasías más íntimas. Y es que no hay nada mejor que estimular nuestra entrada en el año bueno que con una noche de sexo que nos ayudará a liberar emociones y endorfinas que nos harán felices.


Para las que no tengan plan para el fin de año, no hay nada mejor como reservar una habitación para dos en un hotel con temática sexual en el que podréis disfrutar de una noche inolvidable. En este tipo de hoteles, presentes en algunas ciudades, proporcionan todo tipo de lubricantes y juguetes sexuales con los que cumplir fantasías y pasar una noche diferente.

Y si no queréis ir a un hotel y tenéis una casa disponible, se puede decorar el ambiente acorde a la ocasión, encendiendo velas para dar un ambiente íntimo. También podéis hacer un baño de espuma y comenzar vuestra sesión de sexo en la bañera con champán, fresas y nata para dar inicio al cumplimiento de las mejores fantasías sexuales.

¿Qué vais a organizar vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario