siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 19 de diciembre de 2015

GRANDES VERDADES


  1. Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.
  2. No existen películas de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.
  3. De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega: "Mañana salgo a correr".
  4. A veces pienso que España puede salir de la crisis... luego veo a niñatos de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa.
  5. Se meten droga que ha viajado 12.000 km metida en un culo de alguien, pero no se comen un yogur que lleva un día caducado.
  6. En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en España "Azul". Con dos cojones!
  7. Lo llamaron "café de máquina" porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos.
  8. Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.
  9. De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis.
  10. Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta.
  11. Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald´s.
  12. "te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.
  13. La Moraleja de Cincuenta Sombras de Grey es que si eres guapo y multimillonario ya no importa tanto que seas un puto degenerado como todos.
  14. Hombres del mundo: las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos.
  15. Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario