siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 26 de diciembre de 2015

5 Juegos eróticos para Navidad

Celebra la Navidad en pareja, echaos unas risas y disfrutad de estos divertidos juegos de cama. Atrévete a convertirte en la ayudante de Santa Claus, a seguir el camino de las 12 uvas o a adentrarte en la oscuridad de Nochebuena.


1.  La hoguera

Aprovechando el frío de diciembre, probad algún gel o lubricante de efecto calor para vuestros juegos de cama. Aplicad el producto que más os guste sobre las zonas erógenas y los genitales, pronto notaréis cómo sube la temperatura, tanto en la habitación como en vuestros cuerpos.

2.  Ayudante de Santa Claus

Papá Noel no tiene ningún sex appeal, pero las ayudantes de Santa Claus, sí. Si te gusta disfrazarte y eres un poco traviesa, sorprende a tu pareja vestida con un conjunto navideño al más puro estilo Polo Norte, con borla blanca y tela roja. ¡Hay muchos disfraces picantes para esta época!

3.  La lista de deseos

Para mejorar la comunicación en pareja y excitaros sin necesidad de usar las manos, decid en voz alta 5 deseos sexuales para este año nuevo. Explica con detalle esa postura que te gustaría probar o la fantasía que hace tiempo que te ronda por la cabeza. Luego, que tu pareja haga lo mismo con su lista. Os pondréis a cien, seguro.

4.  Nochebuena

En este juego, utiliza un pañuelo o una cinta para tapar los ojos a tu chico y que no vea nada. Acaríciale, bésale y guía sus manos hasta tus curvas para que pueda sentirte. La única norma es que ha de permanecer sin ver nada durante todo el rato. Otro día te tocará ser tú quien se entregue totalmente a tu amado en la oscuridad de la noche.

5.  Las 12 uvas

Coged 6 uvas para cada uno, de las que sirven para dar la bienvenida al año nuevo. Parte las uvas por la mitad y colócalas sobre el cuerpo de tu pareja en los lugares que prefieras. Deberás comerte las uvas siguiendo el camino de la dulce fruta mientras él permanece tumbado y sintiendo tus labios en su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario