siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 28 de diciembre de 2015

Horóscopo semanal: semana del 28 de diciembre al 4 enero

Últimos días del año, y toca estar muy atentas al horóscopo para disfrutar de la semana al máximo. ¡Seguid leyendo para descubrir qué os deparan los astros del Zodiaco!


Capricornio:

Esta semana, apuesta por el negro en tus estilismos. Te dará la suerte que necesitas para entrar en el nuevo año de la mejor manera. Tus amigos te sorprenderán con un regalo.

Acuario:

Tu salud mejorará. El apoyo de tus seres queridos te ayudará a volver a estar en plena rendimiento. Buenas noticias en el amor: podrás desatar tu pasión.

Piscis:

Buenas noticias: el dinero llamará a tu puerta esta semana. Aprovecha para probar suerte en la lotería, así como para organizar un viaje al extranjero. Empezarás el año con buena suerte, ¡atenta!

Aries:

Empezarás el año con mucha energía. Pero ten cuidado con los excesos ya que eso podría perjudicar tu vuelta al trabajo. Apóyate en tus amigos para que eso no te afecte más de lo posible.

Tauro:

Saca partido a los últimos días del año para encontrarte a ti misma. Descubrirás una faceta tuya que desconocías hasta el momento.

Géminis:

Ten los ojos bien abiertos porque estos días el amor está en el aire. Conocerás a alguien interesante la noche de fin de año, así que aprovecha para estrenar ese vestido que te compraste. Sé atrevida y lánzate.

Cáncer:

Evita los juegos al azar durante estos días, la suerte no estará de tu parte. Un conocido de hace tiempo al que dabas por perdido volverá a ti cuando menos te lo esperes.

Leo:

Enhorabuena, nuevos proyectos se presentan ante ti. Aprovecha estos días de descanso para empezar de forma trepidante.

Virgo: 

Cuida tu salud, ya que los excesos de estas fiestas te pueden llegar a pasar factura. Empieza a hacer deporte y no olvides el gimnasio

Libra: 

Se avecinan cambios drásticos en tu vida, así que mantente cerca de tus seres queridos. Ellos serán los que te ayuden a superarte.

Escorpio:

2016 puede ser un año de cambios en tu vida. Abre la mente y estate atenta a las nuevas sorpresas que te llegarán con el tiempo.

Sagitario:

Si estás soltera, atenta a las señales que un amigo hace tiempo que te está intentando mostrar. Si estás en pareja, sorprende a tu hombre con una noche sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario