siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 7 de diciembre de 2015

Existe un hongo que supuestamente es capaz de causar orgasmos en las mujeres

Botánicos descubrieron un extraño hongo que crece entre la piedra volcánica de la isla de Hawái que, aparentemente, puede inducir orgasmos espontáneos en las mujeres que llegan a oler el fétido aroma que despide.

Excelsior. Hongo que supuestamente es capaz de causar orgasmos en las mujeres.

Esta curiosa característica fue documentada por primera vez por un par de científicos en 2001 que divulgaron los beneficios del hongo en una publicación médica como un potente afrodisiaco para mujeres.

Para probar su teoría, los especialistas sometieron a varias mujeres al aroma del hongo, comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgamos instantáneos.

La conclusión a la que llegaron los autores de dicho experimento es que las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el coito, pero únicamente en mujeres pues los hombres que estuvieron cerca del hongo no sintieron nada, según el diario The Independent.

De acuerdo a algunas de las personas que pudieron percibir el aroma de esta rara especie de la familia de fungus Dictyophora, éste es similar al de la carne podrida.

¿Podrán los científicos sintetizar los componentes de este hongo para convertirlo en loción o medicamento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario