siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 12 de septiembre de 2015

¿QUIERES DECIRLE ADIÓS A LA MIOPÍA Y AL ASTIGMATISMO DESPUÉS DE UN BUEN SUEÑO?


 Adiós miopía y astigmatismo


Hoy quiero hablaros de unas revolucionarias lentillas que corrigen los defectos de la visión mientras el paciente duerme. 

No sé si las conocéis, pero si no, os invito a que las probéis, yo las he probado y me bajaron las dioptrías un montón. Estoy encantada de haberlas probado.

Son unas novedosas lentillas (a la venta por el grupo Novovisión aquí en España) que corrigen hasta 6 dioptrías de miopía y 1,75 de astigmatismo mientras el paciente duerme, evitando así que el usuario tenga que llevar gafas durante el día o someterse a una delicada intervención quirúrgica. La denominada terapia corneal refractaria (TCR), aprobada hace años en EEUU y en la Unión Europea, consiste en colocarse las lentillas antes de ir a dormir, de forma que éstas presionen el epitelio y corrijan el defecto óptico con una duración de hasta 72 horas. 

Se trata, pues, de un tratamiento que no es permanente y que, para que obtenga su máxima eficacia, se debe poner al menos entre seis y ocho horas diarias (siempre por la noche) durante los primeros 15 días.

Ideal para jóvenes mayores de 12 años y deportistas

El novedoso tratamiento cuesta entre 750€ y 900€, en función de las dioptrías y las características oculares, y está indicado en pacientes mayores de 12 años. En EEUU, donde ya se utilizan desde 2002, los principales usuarios son los jóvenes y, sobre todo, los deportistas, que mejoran sustancialmente su comodidad para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario