jueves, 10 de septiembre de 2015

¡¡HAY 10.000 MUESTRAS GRATIS MÁS DE OLAY REGENERIST!!




¿Recuerdas la promoción de muestras gratis de Olay Regenerist del mes pasado? Pues han puesto 10.000 muestras más y ¡son a domicilio!

Esta crema es una crema perfeccionadora de tono de OLAY que viene muy bien probar porque siempre tenemos una manchita por aquí y otra por allá. Las diferencias de tono terminan dejando nuestro rostro con aspecto más añoso y justo ¡eso es lo que queremos evitar!

Olay Regenerist Luminous deja la piel con un aspecto sedoso impresionante a la vez que tiene una acción protectora sobre la piel. Gracias a la presencia de oligopéptidos es ideal para aportar firmeza a las zonas de contorno del rostro. Con los años, el rostro va adquiriendo una forma más cuadrada, más caída. Olay Regenerist Luminous se siente muy bien en la piel y te ayuda a combatir el envejecimiento.

Para solicitar la muestra gratuita tendrás que:
  • Visitar la siguiente página web: Muestras gratis Olay
  • Y presionar sobre el botón que dice PEDIR MUESTRA
  • Luego te pedirá que valides tus datos de acceso a Proximaati

Y finalmente, si hiciste todo bien podrás ver la confirmación de que la muestra está en camino ¡¡que felices nos pone conocer que han puesto 10.000 muestras más para regalar!! Esta vez no la desaproveches.

(VÁLIDA HASTA: 15-09-2015 O FIN DE EXISTENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario