siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 14 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA NUTRICOSMÉTICA?


 La nutricosmética


Be+ Facial Cápsulas de Laboratorios Cinfa, la exclusiva fórmula de las cápsulas combate la oxidación de la piel, mejorando los niveles de energía necesarios para realizar las funciones propias de una célula. Estimula gradualmente y de forma constante la producción de energía e incrementa la longevidad de las células cutáneas.

Los efectos de las cápsulas: Este complemento alimenticio potencia la energía celular, evitando la degradación del colágeno y el envejecimiento prematuro y así proteger nuestro rostro de los radicales libres. Está pensado para devolver la sensación de hidratación y elasticidad a las pieles faltas de firmeza. Al cabo del primer mes de tratamiento notarás una piel visiblemente más tersa y luminosa.

¿Qué beneficios nos aporta la nutricosmética?

Aunque siempre agradeceremos un buen tratamiento facial, la nutricosmética nos permite llegar a capas más profundas de la piel. ¡Y es que los beneficios son tantos! La nutricosmética supone un refuerzo de las capas más profundas en las que no podemos acceder mediante sérums o cremas.


Qué contienen las cápsulas Be+ Facial Cápsulas :
  • Amanda, el extracto de la piel de la almendra, encargada de aportar una buena cantidad de fibra, proteínas y ácidos grasos.
  • Granada, encargada de evitar la hiperpigmentación y proteger el cutis de los rayos solares y de otros agentes externos como, por ejemplo, fumar, gracias a su alto contenido en punicalaginas y ácido elágico.
  • Extracto de soja, legumbre rica en isoflavonas, que evita la oxidación y la acumulación de toxinas en la piel.
  • Aceite de Borraja, gran fuente de ácidos grasos esenciales como Omega 3 y 6.
  • Vitaminas C, B3, E y B8.
¿Cómo y cuándo me las tomo?

Tómate una cápsula diaria con un gran vaso de agua hasta finalizar el tratamiento de un mes, tras el cual empezarás a ver los resultados. Dependiendo de estos, puedes alargar el tratamiento hasta 4 o 5 meses más. Lo importante es que seas constante, aunque ¡tranquila! No pasará nada si un día se te olvida tomar la cápsula. Te recordamos que estas cápsulas no tienen ningún tipo de contraindicación o efecto secundario. ¡Solo una piel bonita!

No deberías tomarlas si… estás embarazada o en período de lactancia. Si tienes algún tipo de alergia a alguno de sus componentes (como por ejemplo, a los frutos secos), deberías consultarlo con tu dermatólogo. ¿Ya tomas un complemento alimenticio? Consúltalo con tu médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario