miércoles, 30 de marzo de 2016

Las mejores posturas sexuales para practicar sexo oral

Te prometo que no te dejarán indiferente.

1. La silla de la reina

El truco de esta posición es no sentarte realmente. Deja que él te sujete y haz un poco de fuerza para mantenerte un poco arriba, mientras él practica el sexo oral.

2. Estilo perrito

Además de ser una postura supersexy que te da el control, es genial para probar el anilingus, si eso es lo que te gusta.

3. En el sofá

Haz que tu chico se siente boca abajo, con su espalda en el asiento y sus piernas en el respaldo de la silla. Ahora, ponte de rodillas sobre él y practica un divertido 69.

4. Spiderman

El sexo oral masculino no les da mucha visión. Pero esta posición le da un completo de tu cuerpo. Túmbate en la cama con tu cabeza fuera, y haz que él esté de pie un poco inclinado hacia ti. Además, desde esta posición también puede estimular tu clítoris.

5. Piernas arriba

Las mujeres suelen tener un lado vaginal más sensible que el otro. Elige qué pierna quieres levantar como en la foto, para que él pueda hacerte sexo oral hasta que grites de placer.

6. De lado

Túmbate de lado mirándole a él, mientras le practicas sexo oral. Esta es la mejor posición para hacerlo sin jorobarte las rodillas.

7. Muy profundo

Prueba esta posición si te cuesta llegar al orgasmo. Túmbate boca arriba, con las rodillas recogidas (o súbelas hacia arriba si eres flexible). Mientras él te hace sexo oral, déjale que masajee tu trasero. El orgasmo está asegurado.

8. En busca del oro

Siéntate al borde de la cama y échate para atrás. Él, de rodillas, tendrá acceso directo a tu clítoris, con las dos manos libres para hacer lo que quiera contigo.

9. El sacacorchos

Mientras él está de pie, arrodíllate y sujeta su pene con ambas manos. Comienza a hacer sexo oral y mueve tu boca de lado a lado. Para perfeccionar la técnica, mueve tus manos de derecha a izquierda como si ajustaras el objetivo de una cámara de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario