domingo, 13 de marzo de 2016

11 cosas del sexo que a los chicos en realidad no les preocupan

Vamos a tener sexo… No vamos a notar tus piernas peludas…


¿De verdad no les importa?

Desde que estemos depiladas hasta distintas prácticas sexuales... Hay varias cosas que a nosotras nos preocupan y a ellos no. Un chico nos lo cuenta en primera persona.


Que te depiles

Que no te hayas podido depilar en un par de días no es motivo de ruptura. Ten claro que eso no les preocupa tanto como creemos.


Que tu vagina huela a rosas

Una vagina se supone que debe oler como una vagina. De hecho, a la mayoría de los chicos les gusta como huele con su forma natural.



El tiempo que tardes en llegar

No les dan calambres por estar practicando sexo durante 30 minutos, no te preocupes por el tiempo que necesites para llegar al orgasmo.


Dinos lo que te gusta

Si algo no te está gustando, o si necesitas acelerar o reducir la velocidad, no te cortes en decírselo. Ningún chico se queja por una crítica constructiva. Eso sí, no les des órdenes. Hay una gran diferencia entre decir, "Un poco más lento", y decir: "A la izquierda, idiota".


Cómo de húmeda estés

Lo húmeda que estés (o no estés) no es motivo de preocupación para ellos durante el sexo. Nunca es demasiado y si no, piensan que todo tiene solución (se llama lubricante).


Si gritas o hablas en voz alta

Mientras que no le grites tan fuerte que nos revientes los tímpanos, todo irá bien. A menos que tengáis vecinos… Pero debes saber que ningún hombre necesita que le repitan continuamente lo bien que te lo estás pasando.


Cualquier cara rara que pongas

Probablemente les guste. Además, es difícil que presten atención en ese momento porque están demasiado ocupados con otras cosas.

Que estés o no despeinada

Lo creas o no, cuando tienen relaciones sexuales, no tienen tiempo para pensar en cosas tontas como si te lavaste el pelo o no.


Ruidos extraños de la vagina durante el coito

Los ruidos sexuales extraños son totalmente normales, y la única manera en la que les molesta a los hombres es cuando paras la relación sexual para pedir perdón por ese ruidito... ¡No pasa nada!

Tus senos palpitantes

Que tus senos reboten durante el sexo es impresionante. No hay necesidad de sentirse acomplejada por ello.


Si no lo haces siempre no nos vamos a enfadar

El sexo oral es genial, pero a veces queréis saltaros los preliminares e ir directamente al sexo. No pasa nada porque no siempre queráis sexo oral. Ellos lo entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario