siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 7 de marzo de 2016

4 Cosas pequeñas pero de gran IMPACTO que deberías hacer con tu pareja ¡Si quieres que dure!

Como afirmaba León Tolstói (novelista ruso), todas las familias felices son felices de igual manera. Y es cierto, las parejas cuya relación es fuerte, tienen algo en común que les ayuda conservar su vínculo durante muchos años.

Esto lo aconsejan las personas que viven en alegría y armonía.


1. Nunca salgas de casa sin despedirte

A primera vista, parece un detalle sin importancia, pero besar y decir «¡nos vemos!» a tu pareja, incluso si tienes mucha prisa, es muy importante. Esta despedida debe volverse una tradición que demuestra tu cariño y crea un estado anímico para tu pareja durante todo el día.

2. Habla con tu pareja cara a cara a diario

Es necesario. Pregúntale cómo fue su día, cuéntale cómo te fue a ti. Haz que tu pareja forme parte de aquellos momentos de tu día en los que no pudo participar. Muchas veces las personas descuidan este detalle, mientras que esto puede fortalecer o destruir su relación.

No postergues esta conversación hasta mañana, de lo contrario se convertirá en una costumbre. Porque mañana será un nuevo día, nuevos eventos, nuevos cambios en la vida de tu segunda mitad que pasarán desapercibidos por tu parte.

3. Di «Te amo»

No existe una manera equivocada de decir esta frase. Cada vez que la pronuncies, incluso después de muchos años, estas palabras tendrán la misma importancia. Muchas veces en las relaciones la gente desarrolla en sí distintos complejos. Por ejemplo, se preocupan de no estar lo suficientemente atractivos o dignos de su pareja, por lo cual poco a poco se alejan uno del otro. Puedes evitar que tu pareja tenga estos pensamientos tan solo repitiéndole que la quieres.

4. Es importante sorprenderse mutuamente

No quiere decir que deban regalarse obsequios costosos u organizar cenas elegantes. Basta con darle un beso inesperado en la mejilla y decirle que cada día te das cuenta de la gran suerte que tienes y que no te has equivocado con tu elección. Incluso una pequeña sorpresa aporta una chispa a la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario