siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 30 de noviembre de 2015

17 sitios donde conseguir muestras y regalos gratis para bebés y niños.

Si estás embarazada o tienes un hijo puedes solicitar diferentes muestras totalmente gratis de productos para bebés. Son promociones que se actualizan cada mes o cada cierto tiempo. En Mallorca Descuentos hemos recopilado las ofertas actuales:



  • Canastilla del Embarazo de Todo Papás. Cada mes hay un nuevo pack con diferentes muestras de primeras marcas para bebé. Para conseguirla tendrás que rellenar este formulario con tus datos y presentar el cupón imprimido o en tu móvil en un plazo de 15 días en el establecimiento que selecciones. Máximo una canastilla por email registrado. En Mallorca puedes recogerla en DKV, Mothercare, Toys “R” Us y Tuc Tuc.
  • Suscripción gratuita de Mi bebé y yo. Durante 6 meses podrás recibir la revista en tu casa sin coste alguno y sin compromiso de permanencia. Solo tendrás que  rellenar este formulario con tus datos y al mes siguiente empezarás a disfrutar de Mi bebé y yo en tu casa.
  • Blemil, Blevit y un regalo de Ordesa. Solo por registrarte en el Club de Padres de Ordesa registrarte en el Club de Padres de Ordesa recibirás las muestras de Blemil y Blevit más adecuadas para tu bebé. Además, los 18.000 primeros también consiguen otro premio que va cambiando. Actualmente es un babero por domicilio.
  • Calzoncillos o braguitas DryNites Rellenando este formulario te llegarán a casa una muestra gratis de calzoncillos o braguitas DryNites y un cupón de descuento de 3 euros. Puedes pedir talla para edades de 3 a 15 años
  • Canastilla Joven Bebé de LetsFamilyRellena este formulario y te enviarán un pack de muestras en tu domicilio cuando tu bebé cumpla entre 5 y 6 meses.
  • Regalo de DCPharm. Cada año envían 15.000 regalos al registrarte en su web. Válido para bebés de hasta 12 meses. Antes regalaban un chupete de Nuby. Actualmente no sabemos si ha cambiado el premio.
  • Regalos, descuentos y muestras gratis de Club Nestlé Bebé. Solo por registrarte te mandan a casa muestras de productos y un regalo sorpresa. Antes era una medalla personalizada en forma de oso, ahora es un oso de peluche. Válido para bebés de hasta 24 meses. Además, siempre sacan nuevas promociones para probar productos gratis.
  • Regalo y muestras de Nursicare. Comparte tus experiencias, sensaciones o pensamientos sobre la maternidad y recibirás en casa un regalo y una muestra de Nursicare.
  • Pack de muestras DKV. Si asistes a su  charla matronal te obsequian con un pack de productos que varía según la disponibilidad de muestras. Si no puedes asistir tienes la opción de hacerla virtual y, hasta el 31 de diciembre de 2015, recibirás un descuento del 20% para la tienda TodoPapás y un ebook de Edukame.
  • Regalos y descuentos del Club Rik Rok de Alcampo Rellena esta solicitud y mándala por correo postal a Club Rik&Rok C/Santiago de Compostela Sur, s/n. 28029 Madrid. Recibirás un regalo mensual y de cumpleaños y tendrás descuentos especiales, entradas gratis y otras promociones.
  • Etiquetas para ropa de Stikets y paraBebésTendrás que rellenar este formulario, diseñar la etiqueta que quieras y enviarán 5 etiquetas de 50x12mm a tu domicilio. Limitado a un envío por hogar. Has de abonar 0,49 euros de gastos de envío.
  • Regalos y muestras de Hero Baby Regístrate en Hero BabyClub y podrás conseguir un regalo según los meses de tu bebé (manta polar, puzzles, DVD interactivo o contenedor de juguetes) y muestras gratuitas.
  • Organiza el primer cumpleaños de tu hijo con Fisher-Price. Te ofrecen una lista de tareas, tarjetas de cumpleaños, invitaciones, etiquetas de regalo, un cartel para la puerta, tarjetas para la mesa, una guirnalda de banderines, bolsas de golosinas, páginas para colorear y tarjetas de agradecimiento. No es necesario registro, solo tienes que descargarlo gratuitamente.
  • Muestras de NutribénApúntate al Club Nutribén y recibe en casa un pack de bienvenida y un descuento del 30% en la tienda online de Philips Avent. Irás recibiendo muestras gratuitas en función de la edad de tu hijo.
  • Pañales Chelino Fashion & Love de Chelino. Para solicitar tus pañales tendrás que registrarte o iniciar sesión y solicitar la talla que se adapte a tu bebé. Limitado a 2 muestras por dirección postal y a una por usuario.
  • Descuentos, muestras y regalos de Dodot. Puedes solicitar diferentes muestras o seleccionar cupones de descuento que se van renovando o cambiando. Tendrás que registrarte o iniciar sesión para acceder a las promociones. También puedes solicitar un cuento infantil personalizado rellenando este formulario . Se abrirá en formato PDF y podrás guardarlo o imprimirlo.
  • Regalo de cumpleaños de Toys “R” Us Si tienes o te haces la tarjeta de Toys “R” Us e indicas el día del cumpleaños de tu hijo, si tiene entre 3 y 9 años recibirás un regalo de cumpleaños, descuentos especiales y tantas tarjetas de invitación gratis como solicites. Además, cuentan con descuentos exclusivos en Babies R Us. Puedes soliciar tu tarjeta de forma online o en tu tienda más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario