siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡¡UN PAÑUELO PARA BABAS + CLIP CHUPETE GRATIS POR REGISTRARTE EN ORDESA!!




¡¡Atención, atención!! Mira la promoción que he encontrado; consigue un regalo para tu bebé sólo por registrarte en Ordesa ¡en el Club de Padres!

Para el verano estaban regalando parasoles para el coche con el logo de Ordesa pero ahora han cambiado el premio y regalan dos cosas:

  • Un pañuelo para babas
  • Un clip para el chupete

Por cierto que han elegido un regalo muy útil porque el sujetador del chupete siempre viene bien. Los niños lo ensucian y hay que tener un repuesto a mano. Además, los de cadena suelen dejar marcas en el bebé cuando se duerme de imprevisto en su silla, sin embargo, los de cinta como el que regalan son más duraderos y los padres pueden estar tranquilos que no se va a soltar ningún eslabón. Además, son lavables.

Los pañuelos para babas son toda una novedad; ya había visto pero no es lo más frecuente; los baberos impermeabilizados siguen usándose, sin embargo, no son de lo más estéticos sobre todo cuando vas de paseo y queréis llevar al bebé vestido por todo lo alto ¡¡con mucho glamour!!

Me encanta el pañuelo que regalan y lo interesante de esta promoción es que suelen tener muchísimas unidades ¡¡es que Ordesa es un gigante de la industria!! y quiere llegar a todos los hogares que se registren en el Club de Padres.

Así que ya sabes, si tienes un bebé, no desaproveches el regalo de Ordesa. Entra en:  Muestras gratis Ordesa para abrir el formulario de registro y envíalo.

(VÁLIDA HASTA: 31-12-2015 O FIN DE EXISTENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario