domingo, 15 de noviembre de 2015

CONSIGUE MUESTRAS GRATIS DE FLORADIX HIERRO PARA EMBARAZADAS




¿Estás embarazada o en período de lactancia? ¿Tu amiga lo está? Te contamos que Floradix tiene muestras gratis para embarazadas, descubre los detalles ¡lee más!

El hierro es esencial durante el embarazo, es importante desde las primeras etapas, desde la concepción y también después del parto durante la lactancia.

Durante el embarazo es muy frecuente que las mujeres tengan anemia. Esto se debe a que la mamá ahora también necesita hierro para su bebé; el sistema circulatorio ha cambiado por eso es bienvenido un aporte extra de hierro.

Floradix Hierro es un complemento vitamínico natural que añade hierro extra y también vitaminas a la dieta para que te sientas con más energía y ya sabes; cuando tienes más energía te sientes mejor.

Consigue muestras gratis de Floradix Hierro y pregúntale a tu médico sobre la conveniencia de usar este producto antes de consumirlo.

Tienes que entrar en: Muestras gratis Floradix Hierro  y buscar la zona de la página en donde ofrecen muestras gratis. Tendrás que escribir tu nombre y tu email.

Ahora a esperar, seguramente nos enviarán un mail con más indicaciones para conseguir la muestra.

(VÁLIDA HASTA: 31-12-2015 O FIN DE EXISTENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario