siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PROYECTO BOPKI - NENUCO

Os presento otro proyecto de bopki, esta vez es para las más peques de la casa o para que todas las bopkis seamos niñas otra vez y recordar nuestra infancia con sus muñecos. 



Cuando éramos chiquititas esperábamos el día de Reyes o nuestro cumpleaños para abrir los juguetes ¡y empezar a jugar con nuestro nuevo Nenuco! Cambiarle de ropa, darle el biberón, ponerle a hacer pipí, apretarle la manita para que hiciera pompitas…

Ahora que llega la Navidad, sería un buen regalo para Papá Noel o para Reyes Magos que participemos en este proyecto y tuviéramos la suerte de disfrutar de uno de los modelos actuales que están en dicho proyecto.

Modelos de Nenuco para el proyecto

Nenuco Felices Sueños

Cuando los niños pasan a dormir en su propia habitación, aparecen algunos miedos y a veces necesitan una ayuda para superar esas inseguridades.


Nenuco Felices Sueños es un muñeco ideal para ir a dormir: es blandito como una almohada y tiene música y luces que harán que el niño se relaje.
En su vestido se incluyen simpáticos monstruos atrapamiedos que se pueden recoger en el bolsillo, para que poco a poco los peques se habitúen a dormir solitos.

Nenuco Felices Sueños
  • +1 año
  • Muñeco de 42 cm
  • Funciona con pilas
  • Se puede quitar la electrónica y lavar a mano
  • Valor pedagógico: desarrollo de la causa-efecto, imaginación y creatividad
Nenuco Doctora, ¿Por qué llora?

Uno de los juegos más habituales de los pequeños es jugar a ser médicos, diagnosticar a sus muñecos y curarles para que se pongan buenos ;).


Seguro que los peques (o nosotras mismas cuando éramos niñas) han improvisado un consultorio médico con sus muñecos. Ahora con Nenuco Doctora, ¿Por qué llora? los niños y niñas podrán pasar horas jugando a ser médicos con este set. Se trata de una mini clínica con accesorios (termómetro, tiritas, jeringuilla, biberón…) y todo lo necesario para la diversión y el aprendizaje de los peques.
Podrán colocar al muñeco Nenuco en la camilla y gracias al traductor de lloros, descubrirán si tiene sueño, hambre o ganas de jugar. El traductor también reproduce sonidos para entretener al bebé, por lo que se genera una gran interacción entre el muñeco y los niños.

Nenuco Doctora, ¿Por qué llora?
  • +3 años
  • Muñeco de 35 cm incluido
  • Con accesorios médicos
  • Con traductor de lloros (10 sonidos diferentes)
  • Funciona con pilas
  • Valor pedagógico: desarrollo de la causa-efecto, imaginación y creatividad

Dan a conocer su experiencia con Nenuco

Llevan unos días adentrándose en el mundo de Nenuco y conociendo los nuevos modelos de los muñecos bebés más conocidos del país. ¡Seguro que os habéis puesto nostálgicas recordando sus juegos!


Nenuco de 1972 que tomaba el biberón, hacía pipí y si le presionabas el bracito hacía pompitas.

La mayoría de mujeres asociamos Nenuco a la infancia, a la nuestra propia y a la de las generaciones que nos han seguido: hermanos, primos, amigos… ¿Y si hacemos que el legado también siga en nuestros hijos e hijas, sobrinos e incluso nietas y nietos?



Es tan sencillo como descargar el documento adjunto e imprimirlo 
Después basta con doblarlo por la mitad (de arriba abajo) y otra vez por la mitad (de izquierda a derecha). Conseguiremos un librito que podremos entregar a los fans de Nenuco de todas las edades. ¡Seguro que sacamos más de una sonrisa y miles de buenos recuerdos!

Nenuco Chef de bebés

¡Que levante la mano la que no haya jugado a cocinitas! Por mucho que pasen los años, hay juegos a los que los niños siempre recurren…



¿Te imaginas lo que habríamos dado por que nuestro Nenuco de entonces interactuara cada vez que le dábamos de comer? ;) Con Nenuco Chef de Bebés se pueden preparar papillas, purés y otras comidas en una batidora ¡que gira de verdad! Mientras cocinan, los niños aprenden la importancia de una dieta sana y las tareas de preparar la comida. Pero además, cuando den a probar sus recetas a Nenuco, al bebé le gustará tanto que moverá la cabeza siguiendo la cuchara electrónica. También incluye una sartén, cubiertos, un gorro de chef para el peque, un diploma de chef y muchos ingredientes.

Nenuco Chef de Bebés
  • +3 años
  • Muñeco electrónico de 42 cm incluido
  • Con accesorios de cocina
  • Incluye diploma de chef y gorro para la niña o el niño
  • Funciona con pilas
  • Valor pedagógico: desarrollo emocional, imaginación y creatividad
Descubrimos los muñecos Nenuco de Famosa

Hace algún tiempo, muchas de nosotras jugábamos con nuestros muñecos y muñecas Nenuco. O quizás con los de nuestras hermanas, primas, compañeras de clase o vecinas. Si somos más mayores, puede que nuestro recuerdo con Nenuco sea el de nuestras hijas e hijos cuando eran chiquititos. Pero, ¿sabemos cómo son los Nenuco con los que juegan los niños de hoy en día?

Nenuco Sillita Come Conmigo


Cuando los niños y niñas juegan con sus muñecos bebé los pasean, los arropan, los ponen a dormir, los bañan… pero sobre todo, les dan de comer.

El set Nenuco Sillita Come Conmigo incluye una divertida trona para sentar a Nenuco en la mesa. Así, los niños aprenden los hábitos de la comida, que empiezan por poner la mesa, comer y, al final, recoger. Además, la silla incorpora sonidos para reforzar los comportamientos: si el muñeco se acaba todo suenan aplausos, si no, un “ooohhh” para volver a intentarlo.

Para facilitar su almacenamiento, la sillita es de fácil montaje, se adapta a cualquier mesa o superficie plana y se puede guardar debajo de la mesa, así siempre estará lista para jugar ;).

Nenuco Sillita Come Conmigo
  • +2 años
  • Muñeco incluido
  • Con cubiertos y babero
  • Funciona con pilas
  • Valor pedagógico: coordinación de los ojos y la vista, habilidades manuales, imaginación y creatividad
Si quieres registrarte puedes hacerlo mediante este link:


Compártelo para que más gente pueda disfrutar de todas las campañas.

#Nenuco

Si quieres más información sobre Nenuco: http://www.nenucofamosa.es/es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario