siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Sabes por qué tu pareja deja de ser atento contigo?

En mucha de las relaciones conseguimos al hombre perfecto, o si parece durante el noviazgo sus detalles que en ese momento marcan la diferencia como abrir todas las puertas, llegar de sorpresa con flores y hasta lavar los platos después de una linda cena en casa. Pero al transcurrir el tiempo ésto cambia. 


¿Te ha ocurrido? Si es así estos son 4 tips que ayudarán a rescatar tu relación.
  • Reciprocidad

Si te estás quejando de las fachas de tu marido mientras te sientas a su lado en bata, claramente tenemos un problema. No puedes esperar que tu marido se vista o comporte de otra manera si tu no lo haces.

  • Detalles

¿Quieres que sea más detallista? ¡Inspíralo! La cotidianidad puede ser tu peor enemiga. Trata de sorprenderlo busca la manera de llamar más su atención nuevamente. Una tarde inspirada en ella o él no estaría mal.

  • Sorpréndelo

¿Quieres que trate de impresionarte? ¡Impresiónalo! Si trabajas la reciprocidad como antes lo nombramos será la clave de mejorar muchos aspectos importantes de la relación. Una cena romántica sedúcelo, recuerda que le gusta.

  • Déjalo ser caballeroso

Muchas veces no nos damos cuenta, pero somos nosotras mismas las que impedimos que ellos se comporten como queremos. Si tratas a tu marido como uno más de tus hijos, él te tratará como mamá. Así que no le quites la responsabilidad y comparte las tareas de la casa, niños trabajo entre otros. De esta manera te aprenderá a valorar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario