siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

domingo, 8 de mayo de 2016

Cómo tener un orgasmo simultáneo

¿No conseguís llegar al mismo tiemo? ¿Quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo con tu pareja? Te contamos las mejores técnicas sexuales para conseguirlo.

1. Alarga los juegos previos

¿Quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo? Todo empieza por los los juegos preliminares. Si, como suele ocurrir, él se excita más rápido que tú, písale el freno. Hay unas cosas que se llaman “juegos previos”, que sirven para calentar motores antes. ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta. Pero conviene tener en cuenta que si él aguanta unos 3 minutos de penetración antes de tener un orgasmo y tú tardas 10 en alcanzar el clímax, necesitas un mínimo 7 minutos de precalentamiento. Aunque el sexo no es una ciencia exacta y los "aperitivos" pueden variar.

2. Trabaja tu clítoris


Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la biología dice que, una vez consumada, el hombre “medio” tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que a la mujer “media” le cuesta unos 10 minutos tener un orgasmo. Así las cosas, por más que se aplique tu compañero de cama, es normal que te saque ventaja. Lo mejor que puedes hacer es estimular tu clítoris. Puedes pedirle a tu amanate que lo haga él mientras te penetra o bien hacerlo tú, que seguro que tienes más arte. Si eres dura de pelar, no dudes en usar un vibrador especial.

3. Rescata el misionero


Si quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo, recupera la postura sexual del misionero. Sí, ya sabemos que es una postura kamasutra clásica, que hasta nuestras tías abuelas consideran pasada de moda. Sí,
reconocemos que da más morbo la postura kamasutra del perrito y que es más “cool” ponerte tú encima. Pero cuando hay que hacer un misionero, se hace y no se nos caen los anillos: todo sea por tener un orgasmo simultáneo. Pero... ¿por qué el misionero? La respuesta es simple: al tener las tripitas y los pubis muy cerca, el simple ritmo coital estimulará el clítoris. Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas kamasutra ideales para parejas enamoradas, porque hombre y mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

4. Ten el orgasmo antes que él

Para saber cómo tener un orgasmo simultáneo, debes tener en cuenta que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino se alarga hasta los 23, como poco. Lo que debes hacer cuando creas que él va a llegar es continuar con la estimulación del clítoris y la penetración, acelerando el ritmo de ambas. Es importante que os digáis si estáis o no “a punto de caramelo”, así podrás poner el “turbo” cuando a él le falte poco. De esta forma, tus espasmos vaginales marcarán el ritmo de sus vesículas seminales, generando una danza que provocará que, en menos que canta un gallo, tu chico eyacule. Enhorabuena, ¡lo habéis conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario