siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

viernes, 6 de mayo de 2016

Imprescindibles para que un streaptease a tu pareja sea un éxito

Si estáis pensando en sorprender a vuestra pareja y queréis hacer un streaptease de lo más especial, os doy algunas claves con las que seguro triunfaréis. Y es que son muchos los aspectos a tener en cuenta y cuidar: lencería, música, complementos… Tomad buena nota y vuestra pareja quedará encantada.


Por supuesto lo más importante de un streaptease, en buena medida, es la ropa que llevéis. Empezad con ropa sugerente como puede ser un vestido y por supuesto llevad bajo lencería fina en el color favorito de vuestra pareja. Si lleváis una liga seguro que ayudará a caldear el ambiente.

En cuanto a la lencería lo más importante es conocer los gustos de nuestra pareja. Pensad en si le gusta la ropa interior roja, negra, blanca… Y poneos un conjunto así para vuestro striptease. Seguro que queda encantado. Y si importante es la lencería no lo son menos los accesorios. Cread un ambiente a la altura de las circunstancias, para ello nada como poner velas en la habitación que proporcionen una luz de lo más sugerente.

Además de la iluminación también es importante la música que acompañará al streaptease. Pensad en cuál es vuestro tema y si es lo suficientemente romántico como para la ocasión. En caso de que lo sea, no lo dudéis. Será la canción perfecta y si no, siempre podéis recurrir a canciones románticas en un volumen no demasiado elevado que generarán un ambiente de lo más sugerente.

Del mismo modo, canciones simplemente instrumentales pueden ser otra muy buena opción. Sin duda alguna, no hay nada como ver qué opciones son las que más os gustan para a partir de ahí escoger, más allá de clásicos. Y es que cada pareja es un mundo. Lo importante es adaptar el encuentro a vuestros gustos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario