siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

viernes, 8 de enero de 2016

SORTEO: Estancia gratis en la Suite Grey de LOOB

El hotel LOOB ha revelado su última suite, inspirada en el cuarto rojo de Cincuenta Sombras de Grey. Para celebrarlo, sortea una estancia gratuita entre todos sus seguidores de Facebook. Participa en el sorteo y disfruta de 4 horas de placer en un exclusivo ambiente fetichista, empieza el año cumpliendo tus fantasías.


A las afueras de Madrid encontramos el gran hotel LOOB, un complejo de placer y relax especialmente pensado para las parejas. Con total discreción y un gusto exquisito, LOOB ofrece a sus huéspedes 5 suites distintas a elegir: Junior Suite, Master Suite, Luxury Suite, Premium Suite y la nueva joya de la corona, la Suite Grey. La novedosa habitación Grey está diseñada para los amantes del BDSM, desde expertos en la materia hasta principiantes que quieren probar las mieles del bondage. ¿Fantaseas con pasar un rato en el cuarto rojo de Grey?

Morbo, cuero y ataduras en la nueva Suite Grey

LOOB ha mantenido en secreto la Suite Grey hasta hace poco. Ahora ya podemos contemplar su lustroso cuero rojo y todos los artículos de BDSM que contiene la habitación especial. Los huéspedes podrán usar la Cruz de San Andrés con argollas, un Potro capitoné, el famoso Columpio del amor, el Sillón Tantra y otros complementos de ataduras y fetichismo, además de las comodidades habituales de todas las estancias de LOOB.


Entra en el sorteo de una estancia gratis en la Suite Grey

El Hotel LOOB brinda la oportunidad a sus seguidores de probar gratis la nueva Suite Grey. Síguelos en Facebook, entra en el sorteo ‘Gana una exclusiva estancia en una Suite Grey’ y compártelo para confirmar tu participación, ¡así de fácil!

El premio es una estancia doble de 4h con quien tú quieras en una de las habitaciones Grey de LOOB, a disfrutar en una fecha acordada junto al hotel, de lunes a jueves. Se explican todos los detalles del sorteo y cómo canjear el premio en los Términos y condiciones de la aplicación Easypromos, tienes hasta el lunes 11 de enero para participar. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario