siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 30 de enero de 2016

¿Sabías que tus rasgos faciales pueden REVELAR cómo eres en el sexo?


Siempre se ha dicho que el rostro es el reflejo del alma, y bueno, parece que también refleja cómo eres en el sexo. Con sólo ver a la cara de un pretendiente se puede averiguar si la otra persona es proclive a tener una relación sexual de forma frecuente o por el contrario, sólo le interesan relaciones duraderas, si es más pasional o más romántica, etc. De acuerdo con Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro "Supersexo", afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas.

En China desde hace más de tres mil años se estudia la fisonomía de la cara, ya que en esta parte del cuerpo se generan más de 6 mil expresiones, manifestamos alegría, enojo, tristeza, etc.

Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres.

Lo que tu cara dice respecto al sexo:

BOCA


El tener una boca grande indica que gozas de gran placer. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.

Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambicioso, dominante y un genio en la cama. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativo, alcanzas muy rápido el orgasmo y no eres una persona muy cariñosas.

NARIZ

Si tienes una nariz perfilada, fina y puntiaguda, indica que eres una persona muy soñadora y romántica. Te gusta el sexo suave y los juegos previos. Pero si por el contrario, tienes la nariz un poco más grande e irregular, te encanta el sexo en cualquier momento y en cualquier lugar.

OJOS

Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres una persona poco romántica.

Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

CEJAS

Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experto en el sexo, y buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor.

En tanto que las cejas finitas y con poco vello demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Con los rasgos de la cara podrás conocer un poco más de esa persona que te pretende. Pero recuerda, no sólo debemos fijarnos en la cara, hay otras partes del cuerpo que también pueden decirnos más de esas preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario