lunes, 4 de enero de 2016

CÓMO HAY QUE BESAR PARA EXCITAR A UN HOMBRE


Besar es uno de los mejores placeres de la vida, es por ello que tenéis que aprende a besar a un hombre. Os adelanto que los hombres aman las mujeres apasionadas y que se los quieran comer a besos y mejor si éstos son húmedos y con la boca abierta. Así que os voy a decir algunos tipos de besos que excitan a los chicos y los ponen a mil por hora.
  • Besar la comisura de los labios es un beso que además de excitante es una bomba sexual. Este beso enciende la llama de la pasión, y aunque parezca un beso inocente, realmente no lo es, ya que se utiliza principalmente como insinuación, ya que con sólo rozar sus labios estarás tentando a tu chico.

  • Otro beso que le encanta a los hombres es el de las orejas, por lo que puedes empezar con besos pequeñitos, mordiscos y termina recorriendo con la punta de la lengua todo el contorno de la oreja, de esta manera harás que sienta escalofríos.

  • Y como no, el beso apasionado, ese que vemos en las películas, es perfecto para encender la llama de la pasión. Tan sólo hay que besar los labios y añadir mordiscos y caricias. Lo mejor es empezar con un ritmo suave para luego ir aumentando la intensidad, así podréis dejarse llevar por una tórrida pasión.

  • Los hombres se atemorizan cuando las mujeres toman la iniciativa, así que si queréis besar a vuestro chico, no tengáis miedo, y aprovechad para dar el beso viajero, que es que recorre con la boca todo el cuerpo, este tipo de beso se acompaña con caricias muy suaves que lo subirán al cielo


Haced que la experiencia de un beso sea inolvidable, así que seguid estos consejos, de seguro os convertiréis en las mejores besadoras del mundo. ¡A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario