sábado, 30 de enero de 2016

¿Por qué se acabaron las ganas de tener sexo?


A pesar de que el sexo es uno de los mayores placeres y una de las cosas de las que podemos disfrutar con frecuencia en nuestra vida diaria, hay épocas y ocasiones en las que vemos que no tenemos ganas de sexo por diversas razones, algo que hace que pueda incluso estropearse y hacer tambalear nuestra relación con nuestra pareja.

Actualmente son muchas las razones por las que podemos ver que nuestras ganas de sexo han disminuido, ya sea porque nos encontremos en estado de gestación, por motivos de nuestra vida laboral o personal, porque tengamos problemas económicos, laborales, familiares o con nuestra pareja o incluso porque hemos entrado en una rutina sexual y ya no disfrutamos de sexo como antes, lo que hace que nuestras ganas disminuyan.


Por tanto, lo ideal para recuperar nuestras ganas y nuestro deseo sexual es identificar, en primer lugar, la causa que hace que no tengamos ganas de mantener sexo con nuestra pareja para que, una vez identificada esta causa, poder solucionarla. En caso de que la causa sean problemas con nuestra pareja o rutina sexual, que son algunas de las causas más frecuentes, podemos probar a hablar del tema abiertamente con nuestra pareja para buscar juntos una solución.

También podemos probar a realizar nuevas posturas sexuales y a mantener sexo en lugares en los que no solemos hacerlo, abandonando la comodidad y la rutina de la cama y buscando nuevos lugares como la cocina, el sofá o la ducha para dar rienda suelta a nuestra pasión y darle un nuevo sentido a nuestras relaciones sexuales. De esta forma podremos identificar y solucionar aquello que nos quita las ganas de sexo para poder disfrutar plenamente de las relaciones sexuales con nuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario