sábado, 4 de junio de 2016

PRELIMINARES, LOS ESENCIALES DEL SEXO

Dicen que en la vida hay que disfrutar del camino más que pensar siempre en el destino. En el sexo pasa lo mismo. Los preliminares son tan importantes como lo puede ser la penetración. Dedicar tiempo a las caricias, los besos y la excitación es fundamental para disfrutar al cien por cien del sexo y del cuerpo de nuestra pareja. Experimenta, descubre y siente el placer al máximo gracias a una buena sesión de preliminares. Masajes eróticos, juegos de roles, BDSM, juguetes sexuales, productos de sabores… Cada vez son más las posibilidades que se nos ofrecen para poder disfrutar de los preliminares de la forma más apasionada, deliciosa y excitante con nuestra pareja. Te presento 5 motivos (aunque existen muchísimos más) por los que los preliminares son los esenciales del sexo. Y recuerda: Disfruta del viaje.


RELAJACIÓN PREVIA

Para poder practicar sexo a gusto no hay nada como estar relajado y libre de tensiones. Un masaje erótico es la clave para relajar los músculos, mimar y estimular la piel y excitar los cuerpos. Sorprende a tu pareja acompañando el masaje con un aceite especial para masajes eróticos con algún aroma afrodisíaco, esto ayudará a que las caricias sean de lo más cálidas, excitantes y sensuales. Además le aportará un delicioso sabor al paladar para degustar la piel de tu pareja de la forma más erótica y sabrosa. Podéis elegir entre la dulzura de la fresa, de las frutas del bosque, el delicioso aroma a vainilla o incluso el sabor afrodisíaco del chocolate. Además el hecho de estar relajada gracias a los preliminares, también permite eliminar la tensión en la zona pélvica y por lo tanto facilita la penetración, libre de dolores e incomodidad.

JUGUETES ERÓTICOS

Sorprende a tu pareja de la forma más original y erótica. Los preliminares son el momento perfecto para introducir a vuestros mejores compañeros de cama: los juguetes sexuales. ¿Por qué no hacer un regalo original a tu pareja con una caja sorpresa llena de productos eróticos? Un vibrador, un lubricante de sabores, un estimulador de clítoris… Durante el paso previo a la penetración existe una infinidad de posibilidades de descubrir y estimular puntos erógenos que tal vez antes de utilizar los juguetes eróticos desconocías. Son ideales para estimular el cuerpo de nuestra pareja, mimarlo y recrearnos en él para llevar al límite la excitación.

RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN

Los juegos preliminares permiten hacer todo aquello que siempre has imaginado. Libérate de la vergüenza y el miedo y atrévete a experimentar como nunca durante los preliminares. De esta forma sorprenderás a tu pareja mostrándole tu lado más creativo y salvaje en la cama. Es un buen momento para hacer realidad vuestras fantasías sexuales, para probar los juegos de roles o ir un poco más allá y atreveros con el BDSM (Bondage, dominación, sumisión y masoquismo). La dominación, la sumisión y el bondage son uno de los juegos que más os permitirá experimentar y descubrir nuevas sensaciones muy eróticas y excitantes al combinar el dolor y placer de la forma más irresistible. No tengáis miedo y atreveros a no poner límites a vuestra imaginación.

EROTISMO Y PASIÓN

La cantidad de besos, caricias, lametones y mordiscos que se pueden dar durante los preliminares son una de las claves por las que estos juegos están cargados de erotismo y pasión. La intimidad y excitación que se genera con tu pareja durante esta fase del sexo es increíblemente elevada. Es la mejor manera para explotar la sensualidad y el erotismo entre vosotros dos gracias a la situación de intimidad y pasión que se crea a la hora de practicar los preliminares. Además, en vez de tener sexo durante 15 minutos podemos alargarlo hasta 1 hora o el tiempo que os apetezca. ¡Muchísimos más minutos de placer gracias a los preliminares!

ADIÓS RUTINA

Después de un tiempo con nuestra pareja es inevitable caer en el sexo repetitivo o clásico. Las posibilidades que ofrecen los preliminares para innovar, introducir nuevos juguetes y divertirse son infinitas y te permiten romper con la rutina diaria y sexual con nuestra pareja. De esta forma no se caerá en la monotonía y mantendréis viva la llama de la pasión. Sorprende a tu pareja e innova en el sexo, es muy importante para disfrutar aún más de los preliminares. Salir de vuestra zona de confort sexual hará que las sensaciones y experiencias que descubrís mantengan vuestra atracción y excitación intactas como el primer día o incluso hayan aumentado gracias a los preliminares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario