siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 27 de junio de 2016

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN dos esenciales para tu piel

Una piel morena y luminosa con Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic


HIDRATACIÓN: para que la piel luzca radiante en verano, es fundamental hidratar en profundidad. Hawaiian Tropic ha desarrollado la fórmula perfecta, que combina hidratación y protección, con su nueva loción solar Silk Hydratation Air Soft. Este cosmético, con una textura suave y de rápida absorción, ofrece a la mujer una sensación de piel desnuda mientras cuida su cuerpo en detalle. Con una exclusiva fórmula que contiene antioxidantes, glicerina y proteínas de seda natural, proporciona a la piel hasta doce horas de hidratación continua. Además, su característico aroma tropical a coco te resultará irresistible.

PROTECCIÓN: Silk Hydratation Air Soft se adapta a todo tipo de pieles, es resistente al agua y está disponible con factores de protección SPF 15, 30 y 50. Además, su nuevo envase, facilita la aplicación, gracias a su dosificador cosmético a presión, y se absorbe rápidamente. Los nuevos envases de la gama Silk Hydratation Air Soft de 150 ml son muy cómodos para llevar siempre en la bolsa de la playa o el neceser de viaje, y permiten mantener la textura y color de la loción intactos una vez abiertos.


CUIDADO DEL ROSTRO: la piel de la cara y el escote es la parte que más atención debemos prestar mientras nos bronceamos, para evitar la aparición de manchas, rojeces o arrugas. Silk Hydratation Face de Hawaiian Tropic es el cosmético perfecto para cuidar el rostro cuando tomamos el sol. Una crema facial, con factor de protección 30, que dota a la piel de una hidratación continuada, manteniéndola luminosa y protegida todo el día. Está indicada para utilizar como base de maquillaje y como protector de uso diario, logrando un bronceado envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario