siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

miércoles, 13 de abril de 2016

TriNa Mini - Nuevo proyecto bopki

TriNa Mini nos acompaña en un proyecto de lo más frutal

Una bebida refrescante sin gas con un tamaño especial de 27,5 cl que nos permitirá disfrutar de todo lo bueno de la fruta y la familia en cualquier parte.

Todas conocemos la necesidad de la fruta en nuestra dieta y en la de los más pequeños, y también lo importante que es pasarlo bien en familia cuando estamos juntos. Por ello, en este proyecto probaremos y daremos a conocer la nueva propuesta de TriNa para que la fruta nos acompañe vayamos donde vayamos.


Los ingredientes del pack de inicio

Para la bopki y sus pequeños, familiares y amigos:
-3 packs de 4 botellas TriNa Mini (27,5 cl).
-1 Guía de Proyecto.
-1 pelota.
-1 chequera “vale por” como recompensa de juegos.

En este proyecto…

-Conoceremos más sobre TriNa Mini y sus beneficios como bebida refrescante sin gas a base de frutas.
-Organizaremos actividades y juegos con los nuestros y otras familias para experimentar la diversión junto a TriNa.
-Daremos a conocer la marca y el producto a otras familias a nuestro alrededor y les invitaremos a que realicen actividades con TriNa Mini.
-Opinaremos sobre el producto y la marca en los perfiles de TriNa en las redes sociales y a través del blog del proyecto.

Nos apuntamos a esta refrescante experiencia

Si tenemos ganas de conocer este nuevo formato de TriNa Mini y comprobar que podemos pasarlo fruta en todas partes, ¡ya podemos enviar nuestra candidatura! ¡Ah! Si queremos sacarle el mayor jugo a la candidatura, antes tendremos que leer la Guía de Proyecto de TriNa Mini y aprovechemos para compartir nuestro entusiasmo en Facebook con el hashtag #TriNaMini.
¿Quieres formar parte de bopki? Recibir información sobre este proyecto y otros muchos es posible de una forma sencilla, totalmente gratuita y sin compromiso. ¿A qué esperas? ¡REGÍSTRATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario