siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 23 de abril de 2016

Diez señales de que solo le gustas por tu cuerpo

Lo creas o no, a veces los chicos solo quieren sexo.

1. Nunca te llama antes de las 11 de la noche

Si nos ponemos en lo peor, solo te llama buscando sexo. Si quiere una cita de verdad a estas horas, cosa que no es muy normal, es probable que estés quedando con un artista bohemio.

2. Es superficial de todas las maneras imaginables

No solo porque un tío sea narcisista y egocéntrico, desde la ropa que usa hasta sus hobbies, tiene que serlo en una relación. Sin embargo, ten en cuenta que podría ser una señal muy clara.

3. No le gusta hablar contigo

Te da la sensación de que evita cualquier acercamiento que no sea relacionado con el sexo. Si su pene no entra en escena intenta no tener ningún contacto contigo.

4. Solo piropea tu físico

Cada vez que te dice algo bonito, es sobre tu cuerpo. Solo te dice cómo le gustan tus piernas, tu escote, tu… ¿Y tu personalidad, lo graciosa e inteligente que eres, qué?

5. Siempre quedáis en su casa

Has intentado sacarle el tema y salir a otro sitio pero te dice que nunca tiene tiempo. Siempre tiene nuevas excusas en la manga, que si tiene mucho trabajo, que está agotado, que no tiene dinero, ya no sabe qué más inventarse.

6. No dais ningún paso hacia delante

Nunca le has acompañado a una boda, no habéis quedado con amigos o has conocido a sus padres. Solo os dedicáis al sexo, tenéis un montón de sexo, que quizás sea bueno, pero igual ya no tanto. Es lo único que le importa.

7. Detalla vuestros encuentros a sus amigos

Has oídos rumores por todas partes de cómo cuenta con todo lujo de detalles vuestras intimidades a sus amigos. Incluso ha mostrado mensajes muy calientes de vuestras charlas . Si esto pasa, corta con él. No tiene perdón.

8. Se larga cuando no hay sexo

Si ve que no vais a acabar en la cama, cancela la cita o se marcha sin decir nada. Nunca se preocupa si estás enferma y se enfada cuando le dices que no tienes ganas de hacerlo.

9. Te presiona

Insiste en que probéis cosas que a ti no te convencen. No para de decirte que deberías probar el sexo anal, que no es nada malo (si te apetece, ¡adelante!), pero sí lo es que se enfade cuando no le das la razón.

10. No te respeta

Coquetea abiertamente delante de tus narices con cualquier chica que pase. Te miente sobre lo que está haciendo o directamente te ignora durante días. Estas son señales muy claras de que no se preocupa por ti, sólo te quiere mantener en su círculo de conquistas. Además es la prueba definitiva de que es un cretino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario