martes, 5 de abril de 2016

Con estas posturas del Kamasutra quemarás más calorías que en el gimnasio


El kamasutra y sus mil posturas pueden ayudarnos a corroborar aquella expresión de que ‘el sexo adelgaza’. Lo cierto es que practicando sexo se queman tal cantidad de calorías, que pueden llegar a igualar e incluso superar a las que se consumirían en una sesión de gimnasio.

Por ejemplo, con la posición del perrito invertido lograrás consumir un sinfín de calorías. Y es que se trata de una posición en la que la mujer debe levantar las nalgas hacia arriba, de tal modo que se cree una línea recta. El hombre penetrará por detrás, será una posición que proporcionará una sensación de penetración de lo más intensa.

La postura conocida bajo el nombre del puente también será muy placentera. En ella la mujer se tumba boca arriba con las rodillas flexionadas y pies separados, mientras que el hombre la sujeta hacia arriba mirando hacia ella. Aquí se logrará estimular la parte más sensible de la vagina, por lo que el placer durante el encuentro está más que asegurado.

Con las piernas abiertas en forma de mariposa y tumbada hacia arriba será otra de las posturas a tener en cuenta si lo que se busca es quemar calorías y obtener, a su vez, el máximo placer. En el caso de que ates tus muñecas el morbo será aún mayor.

A través de la postura del arado además de pasarlo muy bien conseguiréis tonificar vuestro cuerpo. En esta posición la mujer se recuesta sobre la espalda del hombre, mientras que él coloca sus rodillas a ambos lados de la cabeza. Después la mujer tiene que elevar las piernas y sujetar con su cabeza las caderas y será justo en esa posición en la que el hombre efectúe la penetración. Una postura que requiere algo de esfuerzo y os permitirá topnificar todo el cuerpo. ¿Qué más queréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario