sábado, 27 de febrero de 2016

GOSSIP GIRL


SINOPSIS

Rumores, sexo, amor, traición, mentiras... Gossip Girl es la serie favorita de las chicas y chicos. Descubre todos los secretos de Serena, Blair, Nate, Chuck y Dan. No eres nadie si no hablan de ti… Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Viven en el Upper East Side y su vida gira en torno a las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular de la ciudad: Gossip Girl.

Gossip Girl es una de las series revelación de los últimos años. Pensada originalmente para conquistar a un público joven, esta producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.

Como en su día sucedió con Sexo en Nueva York, los protagonistas de Gossip Girl acaparan todas las portadas, se han convertido en auténticos iconos de moda y sus estilismos sirven de inspiración a millones de seguidores. Esta serie posee numerosos premios Teen Choice Awards.

La última temporada arranca con una desaparecida Serena. Todos sus amigos trabajan juntos con la intención de encontrarla, pero no pueden evitar pensar en lo peor aunque tenga la esperanza de que puede que todo vaya bien. Mientras, Blair le ha ofrecido su corazón a Chuck, ¿pero será esto suficiente para recuperar el Empire? Dan, por su parte, ha escrito un nuevo libro que parece que va a traer muchos más problemas que el anterior, y esta vez no quiere permanecer en el anonimato. Y Nate está decidido a desenmascarar la identidad de Gossip Girl, y así hacerse un hueco con el Spectator y, por qué no, hacer que su nombre signifique algo en la sociedad.

El reparto de Gossip Girl incluye a Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Chace Crawford (Nate), Ed Westwick (Chuck) y Taylor Momsen (Jenny).

FICHA TÉCNICA

Título original
Gossip Girl

Productor
Trey Coscia, Josh Schwartz, Jonathan C. Brody

Intérpretes
Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario