siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

domingo, 14 de febrero de 2016

¿Cómo eres en el sexo según tu fecha de cumpleaños?


El día y el mes en que nacemos determinan de una gran forma nuestra forma de ser, algo que también ocurre en el sexo. Y es que nuestra forma de comportarnos sexualmente tiene mucho que ver con el mes en el que hemos nacido. Por ejemplo, las personas que han nacido en enero son quizás las personas más conservadoras en lo que al sexo se refiere, a la par que son los más frikis y pueden probar cosas más extrañas, mientras que los nacidos en el mes de febrero son muy pasionales y aventureros, si bien para conseguir que esa pasión se exteriorice, es su pareja la que debe trabajar con ello.

Los nacidos en marzo suelen ser muy espirituales en el sexo y suelen dar más importancia al placer de su pareja que al suyo propio en la mayor parte de las ocasiones. Por su parte, las personas nacidas en el mes de abril son la intensidad sexual personificada, viviendo relaciones sexuales de lo más pasionales con su pareja. Esta intensidad hace que en ocasiones todo sea demasiado esporádico.

El quinto mes del año está reservado para las personas sexuales, sensuales y sofisticadas por excelencia a las que les gusta disfrutar de una buena sesión brindando y recibiendo placer, una mezcla explosiva si los comparamos con los nacidos en junio, cuya curiosidad culmina en las ganas de probar todo tipo de posturas y juegos sexuales.

Y si las personas que han nacido en julio son tremendamente emocionales, los de agosto pueden tener un carácter bipolar y extremista pudiendo ser egoístas o serviciales en un extremo u otro en cuestiones sexuales.

Los nacidos en el mes de septiembre son quizás los más reservados en el sexo y a los que más les cuesta lanzarse, pero cuando lo hacen disfrutan de experiencias sexuales satisfactorias, mientras que a los nacidos en octubre le van más historias románticas y apasionadas y poder cumplir estas fantasías e historias en la vida real con su pareja.  La perfección en las relaciones sexuales la encarnan los nacidos en noviembre, mientras que la creatividad en lo que a relaciones sexuales se refiere es una señal de que has nacido en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario