domingo, 22 de enero de 2017

10 lugares para pasar un finde erótico-festivo

1. Villa Ars Vivendi (Toledo) 


Pasar un fin de semana rural quizá no suene a lo más erótico del mundo, pero si le añadimos el componente spa y que son habitaciones propias que tendrán esperándote una sorpresa erótica, quizá te vaya empezando a gustar la idea mucho. Si además te digo que el pack de la Villa Ars en Segurilla (Toledo) incluye disfraces y todo tipo de juegos sensuales, majases, vino… y como manda el entorno: una chimenea en tu alojamiento. ¿Se puede pedir más?

2. Hotel Zouk (Alcalá de Henares) 


Es uno de los referentes en España en cuanto a experiencias eróticas para parejas se refiere. Concebido como un hotel íntimo para parejas, el Hotel Zouk se caracteriza por crear el clímax ideal para un fin de semana único y discreto con todo tipo de facilidades y servicios: jacuzzi, cama de agua, piscina privada… y restaurantes, aunque quizá no quieras salir de la habitación.

3. Hotel Luxtal 177 (Barcelona) 


No tengo muy claro que quieras estar todo el fin de semana porque este hotel cobra por horas, pero sí puede presumir de ser uno de los primeros hoteles sexuales de España. No pienses que este concepto le resta romanticismo porque su decoración invita a que le des un uso especial, al gusto del consumidor: espejos, diferentes tonos, una decoración entre modernista y clásica… todos los elementos ideales para que pasas un rato especial.

4. La França (Barcelona) 


Si estás por la ciudad condal y quieres vivir una experiencia única, no puedes dejar de visitar este hotel donde las camas redondas son su principal elemento distintivo. Además, si estás buscando crear el clímax ideal con tu pareja pronto te darás cuenta que está cuidado hasta el mínimo detalle en la decoración y los servicios. ¿A qué estás esperando para reservar tu fin de semana erótico festivo?

5. Suites Loob (Torrejón de Ardoz) 


Lo de finde erótico festivo está bien, pero quieres que sea algo discreto porque eres una persona pudorosa. Entonces, elige Suites Loob cuyo lema es “la privacidad más exclusiva”. Bajo esa premisa y una vez atravesada la puerta, da rienda suelta a tus pasiones en la tienda erótica antes de pasar a las habitaciones con jacuzzi, y todo tipo de piscinas.

6. Hotel Luve (Valencia)


Su carta de presentación deja claras sus intenciones: antifaces, pétalos, velas y bombones. Así que ya puedes hacerte una idea: ¿se te ocurre un plan más completo? Además, no tienes ni que preocuparte de los preservativos porque van incluidos. Y si todo esto te parece poco, tu finde erótico festivo puede quedar inmortalizado en varias fotos a través de un servicio que pone a vuestra disposición el hotel.

7. Los Peñascales (Las Rozas, Madrid) 


¿Quién no ha oído hablar del Hotel Los Peñascales? ¿Acaso existe un ‘lugar sexual’ más famoso en Madrid e incluso en toda España? Su buena fama le precede aunque por destacar algo que pocos tienen nos quedamos con sus sillones tántricos que te harán vivir una experiencia diferente a lo que estás acostumbrado. ¡Vete reservando tu fin de semana!

8. Pack 50 sombras de Grey 


Aprovechando el boom del libro y la posterior película, son muchos los establecimientos que se han adherido a un pack de escapada erótica llamada ’50 sombras de Grey’. Salvo que seas de otro planeta y no hayas escuchado hablar de lo que eróticamente ahí se cuenta, ya te puedes hacer una idea de lo que tienen pensado para ti: todo tipo de juegos erótico festivos. Entre los hoteles que se apuntaron a la moda están el Hotel Ar Diamante Beach de Calpe o el Hotel Marytonton de Benicarló.

9. Hotel EME (Sevilla) 


Que nadie se lleve a error. Es uno de los hoteles con mayor solera de España y no está concebido específicamente para un fin de semana sexual. Pero lo he incluido en este ranking porque curiosamente ha sido elegido uno de los tres favoritos –en una encuesta- para realizar una escapada erótico-romántica en España. Por tanto, es un detalle a tener en cuenta dada la buena fama que le precede. La comodidad, la ubicación y las lujosas instalaciones y vistas de la ciudad algo tendrán que ver.

10. Hotel Spa Executive Sport (Murcia)


La oferta de este alojamiento deja claro que tipo de público está buscando: parejas atrevidas y picantes. Así que, a partir de aquí, tu decides si respondes a esa descripción. Probablemente si estás buscando sorprender con un fin de semana erótico-festivo es una de las mejores opciones que puedes encontrar: duchas de esencias, sauna turca, licores, geles estimulantes, anillas vibradoras… toda una gama de servicios a tu disposición para hacer realidad tus fantasías.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario