siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 11 de marzo de 2017

MUEBLES EROTICOS PARA TENER ENCUENTROS SEXUALES

Mobiliario e interiorismo también están interesados en el erotismo y lanzan sus creativas propuestas para vivirlo placenteramente.

1. Tantra Chair




Es una silla creada para que disfrutes de tus horas de sexo. Gracias a la posición que te ayudará a obtener, la penetración es más favorable. Ayudará a mejorar la calidad de los orgasmos femeninos.






2. Falcon




La chica puede arrodillarse arriba de la silla, pues el respaldo le permite posar sus manos para sostenerse. El hombre logrará una mejor penetración, es decir, mayor placer.





3. Adela chair





Su diseño es algo extravagante, pero está pensado para que el chico esté cómodamente sentado en la silla, mientras penetra a su pareja, ella puede estar sentada frente a él y el mueble permite que se sostenga de pies y manos en el respaldo de la silla.





4. Silla Fuleju Dos






Ayudará a que el movimiento y ritmo del sexo sea más constante por lo cual, el sexo será más divertido y mucho más placentero. Además que sus características te ayudará a ponerte en varias posiciones.







5. Silla Fuleju





Es una cama con muchos complementos para que tengas un buen rato con tu pareja, tiene un columpio incluido. Si quieres hacer unos cuantos malabares a la hora de la pasión, esta es tu mejor opción.






6. Fellatio







Una silla con un respaldo que permite que el hombre o la mujer puedan estar recargados y el pene o el clítoris queda a una altura perfecta para la felación.






7. Barbarella





Una gran opción para el sexo oral del hombre a la mujer. Está diseñado para que la chica se recueste y reciba el placer que le proporcione su chico con la lengua. La parte inferior de la silla es perfecta para que el hombre pueda posar sus rodillas.







8. El Cartero





Es una mesa que ya tiene el molde del cuerpo femenino, para que ella se recueste y sea penetrada por el chico. La superficie no estará tan rígida. Se hizo como una conmemoración de la famosa peli, "el cartero llama 2 veces".






9. Wet Conection






Una ducha muy original y sexy. Los orificios que tiene en la pared te ayudarán a tener una penetración muy sensual, si estás dentro o fuera del aparato. Además del placer de la penetración, el agua será un gran aliado.





10. La silla del Amor







Fue creada, por el rey Eduardo VII. Según la información se debió a que el rey quería divertirse con 2 mujeres a la vez. Es una de las primeras creaciones para que la experiencia sexual sea más placentera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario