siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

viernes, 17 de febrero de 2017

THE HOLE ZERO SHOW

Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga de The Hole regresa.


Ves y descubre el origen del espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a más de un millón de espectadores. The Hole es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. La gran compañía The Hole traslada su espectáculo a varias provincias convirtiéndolo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible, un espacio canalla donde disfrutar del mejor show.


No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero. Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Prepárate para disfrutar de la divertida fiesta en la que su Maestr@ de Ceremonias va a presentar a su actual pareja sentimental, bastante poco convencional.

Si tienes la oportunidad de verlo y tienes más de 18 años, lo recomiendo. Merece la pena ver un espectáculo como el de "The Hole", no vas a parar de reír.


-Del 16 al 19 de febrero estará en Guadalajara en el Teatro Buero Vallejo. 

-Del 23 al 26 de febrero estará en Toledo en el Palacio Congresos el Greco.

-Del 1 al 5 de marzo en Zamora en el Teatro Ramón Carrión.

En Madrid puedes disfrutar de este espectáculo durante más días en el Teatro Calderón, entra y mira la fecha que más te interesa: https://www.entradasthehole.com/theholeshow/the-hole-zero/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=HOLEZERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario