siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tips para iniciarte en el sexo anal


El sexo anal es aún considerado tabú por muchas personas, pero en realidad, es la segunda práctica sexual más extendida, y no sólo entre homosexuales, como se suele pensar.

Así pues, cuando se ha alcanzado un nivel alto de confianza con la pareja, el sexo anal puede resultar muy placentero y excitante, y es que el ano es una zona erógena y estimularlo puede producir sensaciones sorprendentes.

En el caso del hombre, durante la penetración anal se estimula también la próstata, y en el caso de la mujer los nervios perineales y el pudendo, conectado con el clítoris. Así resulta comprensible que el 94% de las mujeres que practican sexo anal lleguen al orgasmo.


Lo primero que debéis tener en cuenta es el hecho de estar relajadas, no debéis hacer nada que no queráis, por lo tanto, es primordial hablarlo antes con la pareja para que las dos partes estén de acuerdo. Es importante que tengáis en cuenta que el sexo anal no tiene porqué doler si se practica correctamente. Además, existen cremas y sprays como ANALyse Me, disponible en Platanomelón.com, que están diseñados especialmente para relajar la zona, ganando en dilatación y elasticidad para que podáis disfrutar del sexo anal sin miedos ni preocupaciones.
Una de las primeras precauciones que debéis tomar es mantener el máximo nivel de higiene posible. Una preocupación muy típica es la de manchar la cama durante el sexo anal, o dejar restos de heces. Para esto os recomendamos el Anal Douche. Se trata de una lavativa que os permitirá prepararos para el sexo anal con una higiene total.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el ano no genera de forma natural una lubricación como la vagina. Por lo tanto, el uso del lubricante será algo fundamental para mantener sexo anal. Os recomendamos los lubricantes Toko Silicone de Shunga, ya que al tener la base de silicona son los mejores para el sexo anal. Tienen una textura más resbaladiza y su efecto lubricante dura más.

Una vez ya tengáis el lubricante, es hora de poneros manos a la obra. Empezad con las caricias e id insiriendo gradualmente uno o dos dedos. También puedes hacerte con un kit de entrenamiento como el Colt Anal Trainer Kit, que os permitirá ir aumentando la intensidad y la dilatación de manera gradual, ya que consta de tres plugs de tamaño pequeño, medio y grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario