viernes, 9 de septiembre de 2016

Crean una alarma vaginal que te despertará cada mañana con un orgasmo

El Little Rooster S es un despertador vaginal que vibra a la hora determinada que la usuaria fije con antelación. Tiene 27 modos suaves, dos modos fuertes y está siendo todo un éxito en Reino Unido. La empresa ya prepara su versión masculina.

A nadie le gusta madrugar. A nadie. Quien diga que le gusta madrugar, miente. De hecho, si conoces a alguien que te haya dicho que le gusta madrugar, te ha mentido a la cara. Nadie quiere que suene el despertador, aparecer despeinado, con legañas y con un montón de tareas que hacer en la vida diaria. Por suerte para las mujeres, esto podría cambiar radicalmente desde ya mismo.

Una empresa británica ha lanzado The Little Rooster S (traducido algo así como 'El Pequeño Gallo S'), un despertador vaginal que vibra a la hora en la que te tienes que levantar. La alarma, cuyo lema es 'Despiértate sexy', es de pequeño tamaño por lo que no molesta a las piernas o a las ingles y cuenta con un reloj por si quieres mirar la hora en mitad de la noche en tu propia vagina.


En cuanto a su funcionamiento, The Little Rooster S cuenta con 29 modos de vibración para despertarte: 27 suaves para las mujeres que tengan un sueño ligero y 2 fuertes para las que tengan un sueño más profundo. Sea cual sea la vibración que elijas para despertarte, esta comienza 5 minutos antes de la hora fijada de forma muy suave. Poco a poco comienza a aumentar su fuerza para cumplir el objetivo que tiene marcado la empresa creadora de este invento: despertarse placenteramente.

Otras de las características de esta alarma vaginal es que puede ser recargada e incluso tiene botón de 'Snooze' para que te deje dormir unos minutitos más y poder despertarte algo más tarde. Eso sí, avisan que debe ser colocado con algo de ropa puesta ya que este puede deslizarse durante el sueño.


Este Little Rooster cuesta 81 euros o, lo que es lo mismo, 69 libras (ah, mira, 69, qué broma sexual tan casual) más gastos de envío si no vives en Reino Unido o Estados Unidos. El despertador vaginal ha sido todo un éxito y las existencias del invento para este mes se han agotado, así que si deseas probarlo deberás esperar a los envíos de octubre.

La versión masculina del despertador vaginal, en desarrollo

Hay clientas realmente maravilladas. Para muestra la usuaria que afirma en la página web del producto que ajustó el despertador para que se activara veinte minutos después de empezar una cita de Tinder: "Me hizo sentir muy traviesa, estando sentada en un café lleno de gente con un hombre que acababa de conocer sin que supiera por qué no me podía concentrar en sus palabras".

Por si alg´ún casual eres un hombre que quiere probar un despertador masculino similar o simplemente siente curiosidad por experimentar una sensación placentera mientras te despiertas, tranquilo. La empresa está desarrollando una versión de este despertador vaginal para hombres. Puedes introducir tu correo electrónico y serás avisado al instante de cuando lancen su nuevo producto. Se acabó el despertarse de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario