lunes, 26 de septiembre de 2016

¡CHARLAS MATRONALES + SORPRESA EN TOYS “R” US!

Toys”R”Us tiene nuevas fechas para sus charlas matronales ¡¡Las estabas esperando!! Te vendrá muy bien disipar tus dudas sobre el embarazo.

Las matronas son mágicas; es increíble lo bien que te hacen sentir cuando estás embarazada. Es que tenemos tantas dudas, tantas preguntas por responder que una persona con tanta experiencia como la matrona, nos deja una sensación de calma y seguridad.


Si bien es cierto que las mamás primerizas tienen muchísimas dudas, las que ya han tenido bebés, también tienen  preguntas para hacerle a la matrona puesto que ¡no hay dos embarazos iguales! así como tampoco todos los bebés necesitan del mismo cuidado.

Tener un hijo es algo que nos cambia la vida en un momento; de un instante a otro esa personita se convertirá en lo más preciado de tu vida y pasará a estar primero en la lista de prioridades del hogar.

La sección Babies R Us de Toys R Us ha puesto nuevas fechas para las famosas charlas matronales.

  • Tienes que entrar en: Charlas matronales gratis ToysRUs
  • Y prestar atención al local que te queda más cerca (y la fecha)
  • Pasa por el local o llama para preguntar cómo reservar cita
  • Y luego de acudir ¡estarás mucho más tranquila sobre tu embarazo y cuidados iniciales del bebé!

¡¡Y nos dicen que habrá una sorpresa!! ¿Qué será, será?

Además, Babies R Us también ha puesto una página de facebook para preguntarle a la matrona ¡esto me encanta! Entra en: Preguntas Gratis Matrona para entrar en la página.

(VÁLIDA HASTA: NO DEFINIDO O FIN DE EXISTENCIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario