siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 27 de agosto de 2016

Los mejores destinos románticos para parejas

Una de las actividades más placenteras que pueden realizar las parejas es viajar, conocer nuevos destinos juntos hará que tengan los más gratos recuerdos, además esto puede ayudar a fortalecer la relación. Son muchos los lugares ideales para apartarse del estrés laboral, los amigos y los quehaceres del hogar.


Ambos deberán ponerse de acuerdo en relación a qué lugar ir, la playa, la montaña o una gran ciudad, lo importante será disfrutar juntos del destino escogido.

En este sentido se mencionaran los lugares más destacados para realizar este tipo de viajes románticos, esperando poder ayudarlo a planificar una escapada soñada con su ser querido.

París, Francia

Seguramente ha oído hablar mucho de este lugar, sobre todo por ser conocido como “la ciudad del amor”, el escenario es simplemente ideal para todos aquellos que desean pasar lindos momentos. Al estar en él son muchas las alternativas turísticas que tendrán a su disposición, en ningún momentos se arrepentirán de haberlo escogido.

Manarola

Se trata de un pequeño pueblo ubicado en la Riviera Italiana con hermosas y pintorescas casas donde su conocido camino del amor, que une por la costa Manarola y Riomaggiore lo convierte en un destino obligado para los enamorados.

Venecia, Italia

En este lugar las hermosas góndolas en donde podrá viajar tranquilamente mientras observa la imponente puesta del sol, sin duda pasará unos días inolvidables. El paisaje de esta ciudad sobre el agua es impresionante, si la pareja se encuentra atravesando por algún tipo de problema aquí lo olvidará por completo.

Estambul

Su majestuosidad hará sentir a la pareja en otro mundo, quienes ya lo han visitado opinan que aquí las parejas se pueden volver a enamorar, una buena opción sería visitar la Mezquita Azul al llegar a este lugar.

Casa de Julieta

Este destino se encuentra en Italia y resulta tan especial debido a que se trata del lugar en donde se dió la mundialmente famosa historia de la romántica novela, Romeo y Julieta.

Santotini

El sólo hecho de ver esta ciudad por fotos da la sensación de ser el destino ideal para parejas, la intimidad del lugar es ideal, así que si deciden viajar hasta acá no se arrepentirán.

Granada

Es uno de los lugares más románticos de España, al llegar lo primero que deben hacer es visitar la famosa Fortaleza de Alhambra construida en 1836, pero si lo que quieren es ver la mejor puesta del sol, deberán dirigirse al Mirador de San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario