jueves, 28 de julio de 2016

¡Pikachu, te elijo a ti! Crean consoladores sexuales con forma de Pokémon

Un tienda de juguetes eróticos está vendiendo consoladores con forma de Pokémon, pero también de otras ficciones como 'Juego de Tronos', 'Sailor Moon' y 'Star Wars'.

Sí sí....como lo oís!!!! 

El "hacerse con todos" alcanza ahora un carácter totalmente diferente con los nuevos consoladores elaborados con forma de Pokémon. Geeky Sex Toys, un sex shop australiano especializado en vibradores inspirados en los mayores fenómenos fan, ha puesto a la venta una gama de juguetes sexuales basados en Bulbasaur, Charmander, Squirtle y, cómo no, Pikachu, aprovechando la locura desatada por 'Pokémon Go'.

Fabricados con silicona, el de Bulbasaur, llamado Bulby, luce en su extremo el capullo (ejem, ejem) de una planta, similar al que lleva el Pokémon a su espalda, y es de color verde. El de Charmander, Charmy, es de color rojo y tiene una puntiagua llama al final, alcanzando la mayor longitud de los cuatro: 18 centímetros. Squirty, por su parte, es más redondeado y ancho, está pintado de color azul y luce un caparazón con textura rugosa.

"Los dildos de "Pokémon""

Por último, Piky se presenta como un juguete anal con un "tamaño perfecto para el entrenador Pokémon medio". Apenas mide 4 centímetros de largo, aunque viene con una cola en forma de rayo eléctrico para manejarlo. ¿Cuál elegiría Ash Ketchum para emprender su camino desde Pueblo Paleta?

En realidad, dado el nombre de la colección, 'PokémoAN', suponemos que los cuatro modelos están concebidos como juguetes anales. Los interesados pueden cazar estos consoladores a través de la web del sex shop por el módico precio de 50 dólares, en el caso del inspirado en Pikachu, y del sugerente valor de 69 dólares en el resto.

El consolador de Iron Man o el de la espada de Jon Snow

"Los consoladores nerd"

Estos PokémoAN no son los únicos consoladores 'nerds', tal y como los denominan sus creadores. En la misma página se puede adquirir, por 129 dólares, un juguete sexual con la forma de Iron Man, el superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. Iron Cock Man mide 20 centímetros y reproduce todos los relieves del traje empleado por el personaje de Marvel.

Más sorprendente es la poderosa espada de Jon Snow. Más de uno y de una querrá verse ensartado por el personaje de 'Juego de Tronos' que levanta pasiones. Por 140 dólares es posible comprar esta espada que termina en forma de pene y mide un total de 29 centímetros, empuñadura incluida. En este sentido se pueden encontrar también los dildos de espadas láser y con forma de varita de 'Sailor Moon' o del maestro Yoga. Y, si ninguno es de tu gusto, siempre puedes pedir uno personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario