siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 9 de julio de 2016

Bikinis con efecto photoshop

Dietas, deportes, muchos sacrificios y, aún así, ¿no has logrado superar con éxito la "operación bikini"? No desesperes. Todavía te quedan muchos recursos para presumir de silueta este verano.

En Urban Style te damos los trucos para que saques partido a tu cuerpo y disimules aquello que no te gusta. ¿Cómo? Es muy fácil, la clave está en elegir el bikini o traje de baño que mejor se adapte a tu figura. Dependiendo de la forma, los colores y los estampados podemos hacer que nuestro cuerpo se vea de una forma u otra, resaltar nuestros puntos fuertes y disimular defectos. ¿Estás lista? Pues toma nota.

PECHO GRANDE

Si tienes mucho pecho necesitas sí o sí un bikini que te ofrezca una buena sujeción. Los de escote en V conseguirán estilizar tu figura. También serán buenos aliados los que separan los pechos con una arandela u otro adorno en medio ya que, al no estar pegados uno con otro, ópticamente se verán menos voluminosos y más firmes.

Truco: huye de los estampados, de las rayas horizontales y de los dibujos llamativos, harán que tu pecho parezca aún más grande. Apuesta por los bikinis lisos. Los tonos marrones y tierras, los verdes y azules oscuros, y como no, el negro, serán buenos aliados.

              
     
POCO PECHO

Un palabra de honor con tirantes (de lo contrario estarás todo el rato tirando de él para subirlo) y un bikini cortina son los más adecuados para un pecho pequeño. Además, si tienen adornos, como lazos, volantes, brillantes o partes drapeadas, darán mayor sensación de volumen.

Truco: elígelos con relleno, aros o efecto push-up y apuesta por los estampados y colores claros.

                             

PECHO MEDIANO

Si este es tu caso estás de suerte porque podrás usarlos todos. No obstante nuestro consejo es que optes por los palabra de honor, que además de favorecedores, evitan las molestas marcas de los tirantes; o por los de triángulo que te ayudarán a potenciar tu escote.

En cuanto a la parte de abajo, también existen opciones dependiendo de nuestra anatomía.

                             

CADERAS ANCHAS O NALGAS PROMINENTES

El objetivo será disimular esta parte del cuerpo lo máximo posible, así que para ello evitaremos los estampados y los adornos como lazos, volantes... Apuesta por braguitas de talle más o menos bajo, que cubran pero que no tapen excesivamente porque si no conseguiremos el efecto contrario.

Truco: intenta llevar la atención a la parte de arriba eligiendo un top que realce tu pecho y con un color más llamativo, así conseguirás una imagen más proporcionada de tu cuerpo.


CADERA ESTRECHA Y CULO ESCURRIDO

Al contrario que en el caso anterior, a las que son de caderas estrechas les favorecerá mucho las braguitas adornadas con volantes, lazos en los lados y los estampados y rayas horizontales. La braguita cuanto más pequeña mejor. ¿Y tanga? La verdad es que el tanga no depende tanto del tamaño de nuestra retaguardia como de tener o no unos glúteos redondeados y firmes.


DISIMULAR OTROS DEFECTOS

-Piernas cortas: elige braguitas de talle alto, harán que parezcas más alta. ¡Ojo, no te pases!, lo de los 80 - a lo Eva Nasarre-, está completamente in out.

-Tripita: opta por braguitas de talle alto o apuesta por el bañador. Además de elegante, el bañador te ayudará a estilizar tu figura. Si es liso o con rayas verticales, mucho mejor.

-Silueta recta y poca cintura: potencia tu pecho y caderas con colores llamativos y braguitas con adornos.

-Torso corto: alarga el talle con trajes de baño de una pieza, bikinis con top pequeño y tangas de tiro bajo.

-Espalda ancha: opta por los tirantes atados al cuello para destacar el escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario