sábado, 10 de octubre de 2015

Cómo diferenciar lo verdadero de lo falso cuando hablamos de salud

Grasas, gluten, leche, hidratos… ¿Son buenos o son malos? ¿No os parece increíble que haya tanta información contradictoria sobre alimentación (y sobre salud en general)? 

 SUSCRIPCIÓN


Os presento algunos de los típicos titulares que se pueden leer en los periódicos y en Internet:

POR UN LADO:

¡Los antioxidantes, EFICACES contra las enfermedades cardíacas!

POR EL OTRO:

¡Los antioxidantes, INÚTILES contra las enfermedades cardíacas!

POR UN LADO:

Las dietas ricas en proteínas son BUENAS para la salud.

POR EL OTRO:

Las dietas ricas en proteínas son PELIGROSAS para la salud.

POR UN LADO:

Los omega 3 REDUCEN el riesgo de cáncer.

POR EL OTRO:

Los omega 3 AUMENTAN el riesgo de cáncer.

Todo el mundo se acaba perdiendo en este laberinto de información contradictoria.

Incluso los médicos, desbordados por las preguntas de sus pacientes, no tienen respuestas concretas y rotundas para diferenciar lo que es verdadero y lo que es falso, así que se ven obligados a acudir a los resúmenes de estudios científicos, que a menudo están muy sesgados -léase falsificados- porque se elaboran gracias a la financiación de la industria farmacéutica y, por lo tanto, se ven influidos por ella.

Las autoridades sanitarias, por su parte, ajustan sus recomendaciones en función del último escándalo que acaba de estallar, con años de atraso y a veces tras un reguero de muertes (por ejemplo, los casos del medicamento contra la diabetes Modulator –que causó más de 500 muertes antes de ser retirado del mercado-, el analgésico Vioxx o el también antidiabético Avandia, entre otros).

Así que el profesional que quiera tener una opinión bien formada tiene que dedicar mucho tiempo, durante toda su vida, a desmenuzar los estudios, a contrastar la información y a comprobar cuáles son los tratamientos que de verdad funcionan. Y si eso le pasa a los profesionales de la salud, imagínate a ti como paciente, como persona preocupada por cuidar su salud.

Y por eso me permito recordarte que es urgente que conozcas todo lo que pueden hacer por tu salud Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar

Se trata de una obra que se lleva publicando todos los meses desde hace más de un año que está elaborada por el especialista en nutrición Thierry Souccar.

Por supuesto, no puedo prometerte la curación de todas las enfermedades; y es que no somos gurús ni charlatanes, pero estos Dossiers son lo más preciso y completo que puedes encontrar para poner en práctica los tratamientos naturales y optimizar los resultados.

Todas las enfermedades graves se tratan a fondo

A través de Los Dossiers tendrás acceso a todos los tratamientos naturales más recientes, validados por la investigación científica, contra enfermedades y dolencias como el alzhéimer, la artrosis, las alergias, el colesterol, los problemas de próstata, la diabetes, la gripe, el insomnio, la osteoporosis, los ardores de estómago, el dolor de cabeza, la fatiga, la hepatitis, la hipertensión, la fibromialgia, las enfermedades autoinmunes, la enfermedad de Lyme, los problemas de la menopausia, la infertilidad, el síndrome del colon irritable, los problemas de piel, el tabaquismo, los problemas de la vista asociados a la edad (como cataratas y degeneración macular), la alopecia, los problemas cutáneos, los cálculos renales, la enfermedad de Parkinson, los problemas de tiroides, las infecciones crónicas...

Y muchísimo más.

Por eso, quiero que hoy tú también puedas descubrir esta apasionante publicación.

Leyendo Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, además recibirás mejor atención de tu médico.

Numerosos lectores acuden al médico con su ejemplar de Los Dossiers en la mano. Así, se aseguran de plantear las preguntas adecuadas y de recibir el mejor tratamiento y evitan tener que tomar medicamentos de dudosa eficacia e incluso someterse a intervenciones inútiles. Además, no pierden el tiempo y se ahorran efectos indeseables. Reciben la mejor atención, ya que los médicos se dan cuenta con rapidez de que están delante de personas bien informadas, que conocen las opciones que se les presentan y los riesgos reales en los que incurren.

En Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar aprenderá a diferenciar entre los signos normales del envejecimiento y los síntomas de una enfermedad grave.

Para cada enfermedad, te ayudan a identificar los signos que deben ponerte en alerta, ya que siempre es mejor prevenir que curar. ¿Sabías, por ejemplo, que uno de los primeros signos de las cataratas es que la vista mejora? ¿O que los signos precursores de las demencias seniles no tienen nada que ver con la memoria? ¿Y que se puede sufrir un infarto con una tasa de colesterol normal?

Recibirás consejos sobre alimentación claros, realistas y nunca contradictorios.

Thierry Souccar es uno de los mejores y más conocidos especialistas en nutrición y biología del envejecimiento. Se formó en bioquímica nutricional en la Universidad de California, en la década de 1990, y ha escrito 15 libros, numerosos de los cuales se han convertido en superventas. Sin duda, habrá oído hablar de “Santé, Mensonge et Propagande” (Salud, mentiras y propaganda), que escribió junto con la abogada Isabelle Robard.

Thierry Souccar ha recibido numerosas distinciones y ha formado a centenares de médicos en el campo de las nuevas aplicaciones de la medicina natural.

En Los Dossiers te cuentan la verdad sobre el desayuno idóneo, los productos lácteos, el gluten, las intolerancias alimentarias, las dietas proteínicas, los complementos alimenticios y todo lo que tiene que ver con la alimentación; le sorprenderá descubrir la gran cantidad de ideas falsas que circulan sobre estos temas, incluso procedentes de las autoridades públicas.

¿Sabías cuáles son las tres vitaminas indispensables a partir de los 50 años?

¿El tipo de pescado que NUNCA debería comer?

Encontrarás todas las respuestas a estas preguntas y muchas más en Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

Vas a descubrir recetas de cocina que curan, pues a cada enfermedad se dedican consejos alimentarios precisos, con los alimentos que se deben consumir y aquellos que hay que evitar. O cómo compensar la pérdida de minerales y vitaminas que puede sufrir si toma medicamentos.

Así sabrá, por ejemplo:
  • Que el delicioso magret de pato reconstituye las reservas de antioxidantes.
  • Cómo cocinar la pierna de cordero para que sólo entren en su sistema sanguíneo las grasas buenas.
  • El postre de frambuesas que le protege contra las enfermedades cardíacas.
  • La marinada de lima que reconstituye sus reservas de omega 3.
  • Las alcachofas rellenas que destruyen las células cancerosas.
  • Y muchos otros platos que le sentarán muy bien.
Si tienes una enfermedad crónica, aprenderás a vivir mejor.

Una vez más, no podemos prometerte ningún milagro. A veces, hay enfermedades pertinaces, que persisten desde hace mucho tiempo, para las que no se puede prometer una curación definitiva. Pero eso no quiere decir que deba resignarse.

Al contrario, estamos convencidos de que, con independencia de la edad que tengas, nadie tiene derecho a verse condenado a vivir con una mala salud. Y es que muchas enfermedades ligadas a la edad y consideradas como inevitables se pueden prevenir, tratar e incluso invertir.

En Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar vas a descubrir cómo actuar contra la hinchazón de tobillos y piernas (y cómo saber si es síntoma de un problema más grave); cómo compensar un exceso de sal (sodio) en el cuerpo comiendo un alimento delicioso; cuáles son los aceites buenos -además del de oliva- que hay que consumir obligatoriamente; cómo proteger los ojos frente a las cataratas y la degeneración macular ligada a la edad; cómo reducir el riesgo de fracturas...

Thierry Souccar te ayuda a distinguir entre los innumerables productos que han invadido las tiendas e Internet. Hay productos de muy alta calidad, eficaces y con precios asequibles, pero también hay otros de los que no hay que abusar e incluso algunos que son auténticas estafas.

Descubrirás los productos naturales que son fiables.

Cada Dossier te indica los productos y las dosis que deberás tomar según cada dolencia o enfermedad que la que se trate, y tanto para curarla como para prevenirla.

Pero eso no es todo: una vez suscrito, recibirás automáticamente 5 regalos gratuitos adicionales:

REGALO n° 1- Cómo prevenir y tratar el dolor de cabeza

REGALO n° 2- Cómo proteger su piel del sol (y plantar cara al cáncer)

REGALO n° 3- Alergias: mejore gracias a esto.

REGALO n° 4- La digestión: ¿y si padeciera el síndrome del colon irritable?

REGALO n° 5- Cómo dar esquinazo al insomnio y volver a dormir a pierna suelta (sin pastillas)

Vivir con buena salud

Es evidente que casi todo el mundo tiene ganas de vivir cuanto más tiempo mejor, pero lo que es todavía más importante es la calidad de vida, incluso más que el número de años. Haciéndose responsable desde hoy mismo de su salud, usted pone de su parte todas lo que está en sus manos para seguir aprovechando al máximo todas sus capacidades, el mayor tiempo posible.

Y te ofrecemos además nuestra garantía total de satisfacción, para que tengas absoluta tranquilidad al suscribirte a Los Dossiers. Nuestra filosofía es que sólo queremos suscriptores completamente satisfechos, no queremos forzar a nadie a suscribirse. Por eso, si cuando empieces a recibir Los Dossiers no acaban de convencerte, tienes todo un mes para solicitar la cancelación de tu suscripción y te devolveremos tu dinero íntegramente, sin hacerte preguntas.

Por último, para animarle a que pruebe Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, te ofrecemos el primer año de suscripción a una tarifa especial con un 47% de descuento respecto al precio normal, es decir 29 euros en lugar de 55 euros (12 números).

No dudes en aprovechar nuestro trabajo

Una de las lecciones más importantes que aprendemos con la edad es que nunca hay que tener vergüenza de recibir ayuda, ya provenga de un médico, de un amigo cercano o de un equipo de personas como el de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

Así que no dudes en aprovechar todo el trabajo que hacemos para ti, que podría hacerte ganar años de vida gozando de buena salud.

No olvides que no corres absolutamente ningún riesgo por probar Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

Si, por cualquier razón, consideraz que no te son útiles, no te preocupes, tienes un mes para cambiar de opinión y te devolveremos tu dinero… y podrás conservar sin ninguna contrapartida todos los números recibidos, además de los cinco regalos que habrás recibido (mencionados anteriormente).

Tómate tu tiempo para leerlos, probar las soluciones que te interesan y espera a observar los resultados.

Si, por alguna razón, cambias de idea y no deseas seguir suscrito, te devolvemos tu dinero; basta con que nos lo solicites.

Tienes mi palabra.

Para suscribirte ahora mismo, haz clic en el siguiente enlace:  Suscripción  Podrás comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar tu pago.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario