siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

sábado, 20 de junio de 2015

LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR EN PAREJA

 LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR EN PAREJA





Compartir en pareja es fundamental para una relación estable y saludable. 

Buscar y promover los tiempos de soledad en tu relación, en donde cada uno pueda explorar su individualidad sin estar con el otro necesariamente es importante, igualmente lo es buscar la soledad en conjunto. Es decir, planear momentos en los que como pareja os deis un espacio para convivir a solas.

Ya sea en una escapada de un fin de semana o unas largas vacaciones, incluso en salidas a cenar, caminar, hacer ejercicio, leer juntos, etc., son oportunidades únicas para fortalecer los lazos entre vosotros.

Parece increíble, pero gran parte de una relación estable y fuerte se debe no sólo a la capacidad que se tiene de estar separados, sino a saber estar juntos y solos. He conocido parejas que necesitan estar todo el tiempo rodeados de gente: amigos, familia y reuniones sociales. De otra manera no conciben la relación.

No es lo mismo ir al cine y ver tu película favorita juntos, que irte de viaje y la convivencia que surge cuando los dos se alejan de la rutina y de los ambientes con los que ya están familiarizados, porque creerme, también como pareja es muy común crear zonas de confort, y cuando salimos de ellas nos sentimos desencajados a tal punto de desconocer a la persona que está a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario