siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

viernes, 29 de abril de 2016

12 cosas que se piensan mientras haces un 69

No, no voy a escribir 69 cosas sobre esta posición sexual. Pero sí voy a abordar los problemas que da esta postura tan irracionalmente popular.

El poder dar placer oral a tu compañero de cama mientras él hace lo mismo contigo es algo espectacular. Pero, seamos sinceros, es una utopía porque las fantasías chocan de bruces con la realidad del cuerpo humano. Empujones, "esto va aquí", “cuidado que te doy con la rodilla” y dolores de cuello son unos de los pocos problemas que esta postura da. Los hombres que no la han probado la tienen mitificada y los que sí lo han hecho nos cuentan los pequeños detalles que nadie sabe acerca de estos preliminares tan complicados:

1. “Estoy yendo ahí abajo. ¿Y yo qué?”

Tiempo al tiempo. Colocarse a modo Tetris para poder darte placer ahí abajo lleva su preparación.

2. “Cariño, me refiero a que tenemos que hacerlo a la vez”

Esto se está complicando. Vale, tengo que poner la cabeza ahí, mientras tú tienes la tuya en mis genitales y debo colocar las piernas de la forma menos desagradable posible. Y me están empezando a dar calambres en la espalda.

3. “Vale, ahora sí”

Y, mientras consigo encontrar la posición perfecta, pienso en lo raro que es todo. Y medito sobre si los genitales pueden considerarse la boca de nuestra mitad inferior y viceversa. Y claro, medito tanto que el calentón se empieza a disipar.

4. “¿Estás bien?”

No es algo cómodo. Y es muy difícil concentrarse en disfrutar mientras me estoy retorciendo el cuello y tengo un pene en la boca. Cuesta hasta respirar. Estoy segura de que Albert Einstein no formuló su teoría de la relatividad mientras practicaba un 69 con su mujer. Imposible.

5. “Si termino, te aviso”

Espero que sea verdad. Porque mis ojos están demasiado cerca de esa zona peligrosa y no quisiera tener conjuntivitis mañana.

6. “¿Te molesta mi nariz?”

Bueno. No sé. Creo que tu nariz está justo “ahí”. Y no sé si me gusta o no. Qué dilema.

7. “Más rápido, más rápido”

Me pregunto si esto es una especie de carrera en la que alguno debe ganar. Y no sé si es mejor ser la primera o perder.

8. “¿Qué hacemos con las manos?”

Ambos llevamos diez minutos haciéndolo y aun no sé muy bien qué deberíamos hacer con las manos. Seguramente él esté pensando dónde colocarlas para que no me molesten o qué retorcida postura realizar para poder masturbarme mejor. Y, mientras, yo no sé si usarlas para intentar no caerme o si tocarle.

9. “Para ella debe ser algo embarazoso el hecho de tener mis genitales en sus ojos”

Sí. Es bastante embarazoso. Y poco excitante, la verdad.

10. “¿Cómo será ver mi culo tan de cerca?”

Bueno, teniendo en cuenta que tus genitales cubren mis ojos como una sombría cortina, no te sabría decir con exactitud.

11. “Si vas a terminar, procura no aplastar mi cráneo entre tus piernas”

Aunque es bastante probable que no ocurra, tu chico seguramente piense que le daría igual morir aplastado si eso significara que te ha hecho llegar al clímax solo con sexo oral. El orgullo masculino y sus vicisitudes.

12. “Vale, y ahora, ¡al lío!”

Espera un segundo. Antes de nada, tenemos que recomponer nuestras extremidades, intentando mantener la dignidad. Pero no pares, pongámonos a trabajar y culminemos este encuentro sexual tan complicado.

jueves, 28 de abril de 2016

😍¡Descuentos locos hasta el lunes! 😍

¡Porque nosotras nos merecemos esto y más!



Esta semana no sólo celebramos el Día de la Madre, MiSensualBox quiere ofrecer a todas las mujeres atractivos descuentos en los productos para ellas. ¡Hazte un regalo! Crea tu caja, haz tu pedido fácilmente y desde casa y recíbelo en un par de días con total discreción. Diviértete a solas o en pareja.

¡Crea tu propia Box personalizada con los productos que más te gusten y date un capricho!

Quiero personalizar Mi Box

                                    

martes, 26 de abril de 2016

Déjate amar por un hombre que haga esto contigo…

Siéntate para ver esto con calma... si no te sientes identificada tal vez necesites un cambio en el amor de pareja. 

Siéntate con tranquilidad y disfruta del siguiente comercial. Verás un amor de película y una historia de aquellas que en ocasiones se dan en las relaciones de pareja. Lo que queda claro en el corto, es que si tu hombre es detallista, con sus actos, puede persistir una vida entera en tu memoria.

Se habla mucho de que no hay que creer en exceso en el amor de cine o de principies azules. Pero realmente esto no se aleja de la realidad. Y es que cuando se ama con locura, se pueden llegar hacer cosas tan hermosas como estas:


¿Cierto o mentira? ¿Tú qué crees?

Sígueme si te ha gustado:
https://www.youtube.com/channel/UCFD3WNYE62vZOzl06vJDW0g/videos 

lunes, 25 de abril de 2016

Cuál es la mejor forma de practicar el 69

Hasta la más experimentada del planeta puede tener algunas dudas...


¿Cuál es la mejor forma de practicar el 69?

Vaya, vaya, sin duda has elegido una de las posturas más excitantes para los dos aunque a muchas personas no les acaba de convencer, ya que, dicen, es muy difícil sentir y dar placer al mismo tiempo. Otras se quejan de que, por esto mismo, resulta muy complicado tener un orgasmo simultáneo. Aun así, es estupenda para entrar en acción. La verdad es que existen muchas formas de practicarla. Puede que la más satisfactoria para ambos sea que tu chico se tumbe boca arriba sobre la cama y tú boca abajo encima de él. Empieza besándole en la boca sigue por el pecho hasta el vientre y cuando estés cerca de sus genitales, gírate de tal forma que tu cabeza mire hacia sus pies y te quedes tumbada sobre él. Los cuerpos tienen que estar muy pegados y las bocas atentas al único punto que interesa. Esta postura os permitirá a los dos tener el mismo control sobre la acción sin hacer grandes esfuerzos.


sábado, 23 de abril de 2016

Diez señales de que solo le gustas por tu cuerpo

Lo creas o no, a veces los chicos solo quieren sexo.

1. Nunca te llama antes de las 11 de la noche

Si nos ponemos en lo peor, solo te llama buscando sexo. Si quiere una cita de verdad a estas horas, cosa que no es muy normal, es probable que estés quedando con un artista bohemio.

2. Es superficial de todas las maneras imaginables

No solo porque un tío sea narcisista y egocéntrico, desde la ropa que usa hasta sus hobbies, tiene que serlo en una relación. Sin embargo, ten en cuenta que podría ser una señal muy clara.

3. No le gusta hablar contigo

Te da la sensación de que evita cualquier acercamiento que no sea relacionado con el sexo. Si su pene no entra en escena intenta no tener ningún contacto contigo.

4. Solo piropea tu físico

Cada vez que te dice algo bonito, es sobre tu cuerpo. Solo te dice cómo le gustan tus piernas, tu escote, tu… ¿Y tu personalidad, lo graciosa e inteligente que eres, qué?

5. Siempre quedáis en su casa

Has intentado sacarle el tema y salir a otro sitio pero te dice que nunca tiene tiempo. Siempre tiene nuevas excusas en la manga, que si tiene mucho trabajo, que está agotado, que no tiene dinero, ya no sabe qué más inventarse.

6. No dais ningún paso hacia delante

Nunca le has acompañado a una boda, no habéis quedado con amigos o has conocido a sus padres. Solo os dedicáis al sexo, tenéis un montón de sexo, que quizás sea bueno, pero igual ya no tanto. Es lo único que le importa.

7. Detalla vuestros encuentros a sus amigos

Has oídos rumores por todas partes de cómo cuenta con todo lujo de detalles vuestras intimidades a sus amigos. Incluso ha mostrado mensajes muy calientes de vuestras charlas . Si esto pasa, corta con él. No tiene perdón.

8. Se larga cuando no hay sexo

Si ve que no vais a acabar en la cama, cancela la cita o se marcha sin decir nada. Nunca se preocupa si estás enferma y se enfada cuando le dices que no tienes ganas de hacerlo.

9. Te presiona

Insiste en que probéis cosas que a ti no te convencen. No para de decirte que deberías probar el sexo anal, que no es nada malo (si te apetece, ¡adelante!), pero sí lo es que se enfade cuando no le das la razón.

10. No te respeta

Coquetea abiertamente delante de tus narices con cualquier chica que pase. Te miente sobre lo que está haciendo o directamente te ignora durante días. Estas son señales muy claras de que no se preocupa por ti, sólo te quiere mantener en su círculo de conquistas. Además es la prueba definitiva de que es un cretino.

miércoles, 13 de abril de 2016

TriNa Mini - Nuevo proyecto bopki

TriNa Mini nos acompaña en un proyecto de lo más frutal

Una bebida refrescante sin gas con un tamaño especial de 27,5 cl que nos permitirá disfrutar de todo lo bueno de la fruta y la familia en cualquier parte.

Todas conocemos la necesidad de la fruta en nuestra dieta y en la de los más pequeños, y también lo importante que es pasarlo bien en familia cuando estamos juntos. Por ello, en este proyecto probaremos y daremos a conocer la nueva propuesta de TriNa para que la fruta nos acompañe vayamos donde vayamos.


Los ingredientes del pack de inicio

Para la bopki y sus pequeños, familiares y amigos:
-3 packs de 4 botellas TriNa Mini (27,5 cl).
-1 Guía de Proyecto.
-1 pelota.
-1 chequera “vale por” como recompensa de juegos.

En este proyecto…

-Conoceremos más sobre TriNa Mini y sus beneficios como bebida refrescante sin gas a base de frutas.
-Organizaremos actividades y juegos con los nuestros y otras familias para experimentar la diversión junto a TriNa.
-Daremos a conocer la marca y el producto a otras familias a nuestro alrededor y les invitaremos a que realicen actividades con TriNa Mini.
-Opinaremos sobre el producto y la marca en los perfiles de TriNa en las redes sociales y a través del blog del proyecto.

Nos apuntamos a esta refrescante experiencia

Si tenemos ganas de conocer este nuevo formato de TriNa Mini y comprobar que podemos pasarlo fruta en todas partes, ¡ya podemos enviar nuestra candidatura! ¡Ah! Si queremos sacarle el mayor jugo a la candidatura, antes tendremos que leer la Guía de Proyecto de TriNa Mini y aprovechemos para compartir nuestro entusiasmo en Facebook con el hashtag #TriNaMini.
¿Quieres formar parte de bopki? Recibir información sobre este proyecto y otros muchos es posible de una forma sencilla, totalmente gratuita y sin compromiso. ¿A qué esperas? ¡REGÍSTRATE!

martes, 12 de abril de 2016

4 Prácticas diarias que mantendrán el amor de antes con tu hombre ¡Y un amor saludable!

El amor hay que cuidarlo como bien sabes; y lejos de creer que se posee, más bien hay que pensar con empatía y altruismo que se comparte para que dicho viaje sea un placer y no una obligación. El amor puede ser muy fuerte, pero también puede ser muy frágil. De la misma forma que puede parecer que podrá mover montañas, con un simple soplido podría llegar a desaparecer.

Hay 4 aspectos importantes a tener en cuenta, que pueden fortalecer y dar salud a la pareja. 4 aspectos importantes a tener en cuenta para poder vivir en unión y amor y dejar de lado la posesión y las ganas de tener el control del otro por completo en tu vida.

Para que el amor de pareja se mantenga siempre sano, no puedes olvidar esto puntos importantes:


Deja ser libre a tu pareja.

Tu pareja es una persona igual que tú, no un monigote. Ella tiene su esencia y su vida propia. Debe de poder elegir y ser quien es en todo momento. Dale su espacio y decisión para que se sienta libre. Haz que tu presencia sea una alegría y no una seriedad aburrida. Comparte con él o ella y respeta sus quehaceres e inquietudes. Cuando en el amor de pareja aparecen muchas obligaciones nada función. Uno de los dos se siente atado y eso no le deja ser feliz. Suelta y ama. Olvídate de querer y de atar.

Dedicación y tiempo para ocio.

En la relación se debe de evitar que la monotonía, los deberes y la rutina sean siempre los únicos que pautan el camino de amor en pareja. Es necesario sacar tiempo para jugar, salir a caminar, ir al cine, comer juntos, reír con cualquier tontería. Es importante ir a un parque y sentarse en un banco como se hacia al principio, con el fin de dedicar y compartir inquietudes. Es importante salir de toda rutina e ir a lugares nuevos; hacer cosas nuevas; cosas que nunca antes se hayan realizado. Como si fuera el principio de la relación; ¿por qué te conformas y dejas que la relación sea aburrida y sin sentido? Revive con amor todo aquello que crees que será bonito revivir. Disfruta del ocio y el tiempo libre con tu bello amor. Y si crees que esto no es posible; plantéate esto: ¿qué hago con esta persona?

No pierdas el diálogo nunca. 

Mantén el diálogo, la opinión y la comprensión con tu pareja. Sé coherente y respeta siempre con el fin de que ambos tengáis diferentes puntos de vista y que con la suma de ellos, se creen grandes debates y grandes reflexiones. No es cuestión de tener la razón, sino de compartir conocimientos y dialogar con amor. Las parejas que más éxito tienen son aquellas que hablan. Que hablan mucho de una forma constructiva. No de forma destructiva.

Ponte en su zapatos.

Siempre, siempre, siempre, esto debe existir en la relación. De hecho en cualquier relación humana debe existir. La amistad es precisamente esto; es amar sin juzgar y dejar ser sin moldear. Cuando te pones en sus zapatos eres un gran amigo y comprendes. Haces que la relación sea de dos individuos únicos, pero que al mismo tiempo dicha empatía o altruismo sea de dos en uno. Lo que a él le duele me duele y su alegría es la mía. Esto no falla, las parejas que mantienen esta llama, puede vivir juntas una vida entera. Dime que te duele que compartiremos el mismo dolor.

A ves es más sencillo de lo que parece y con el simple hecho de ponerte en la piel de quien tienes al lado, las relaciones florecen y se convierten en algo maravilloso. Ama tanto como te amas a ti mismo y el amor fluirá como es debido y merecido. ¡Pura Vida!

lunes, 11 de abril de 2016

La 'cerveza vaginal', a puntito de llegar

Había visto cervezas de todos los tipos, incluida una hecha a partir de pelos de barba, pero ésta se supera: unos polacos quieren lanzar al mercado una hecha a base de bacterias recogidas de la vagina de una modelo checa. Así.


"Imagínate la esencia de una mujer en una botella de cerveza. ¡Cerveza que sabe a champán!". Con este eslogan se descuelgan en Indiegogo, un sitio internet para la puesta en marcha vía crowdfunding de proyectos de todo tipo, los inventores de la primera cerveza vaginal de la historia. El promotor de la chaladura es un polaco, Wojciech Mann, que ha liado en el proyecto a una modelo checa, Alexandra Brendlova, para aportar esa "esencia" femenina a la cerveza.

¿Cómo lo han hecho? Pues utilizando alta tecnología microbiótica para recoger, examinar y preparar una bacteria de ácido láctico a partir de la vagina de la Brendlova. Según los creadores de 'The order of Yoni', que así se llama la cerveza, la bacteria lactobacillus contiene todas las características femeninas de la 'donante', incluidas su glamour, su encanto, etc.

Sí, todo esto suena un poco a argumento de película porno de los 90, pero lo cierto es que parece que los tipos van en serio. Eso sí, se han puesto una meta económica nada modesta, -150.000 euros a recaudar en un mes-, con lo que la producción de este bebedizo no está asegurada. Entre las recompensas por aportar pasta, que van de 2 a ¡10.000 euros! hay de todo, desde un abridor de botellas hasta, en el caso de los bolsillos más holgados, la posibilidad de que un ginecólogo extraiga bacteria de la vagina de la donante o de la novia del benefactor para crear su propia línea de cerveza.

Estos polacos no se detienen aquí. Después de The order of Yoni, hay más proyectos aguardando su turno y todos están relacionados con darle ese puntito erótico/festivo a la bebida. Así tenemos una cerveza BDSM (bondage-sado maso) hecha a partir de ciruelas ahumadas y bacterias de ácido láctico de la vagina de una modelo "pelirroja o morena" (sic.). También hay una versión rubia, en la que la bacteria de marras saldrá de una modelo con el pelo, lógicamente, dorado. Para todos los gustos, vamos. ¡Ah! Si os estabais preguntando por el significado de 'yoni', sí, es vagina en sánscrito.

viernes, 8 de abril de 2016

¿Sabías que existe una cerveza hecha con pelo de barba?

La popularización de las barbas entre la población masculina de todas las edades ha dado lugar a la emergencia de barberías 'hipster' en todas las grandes ciudades y de productos para el cuidado de esta parte peluda del cuerpo, así como al hecho de que muchos tipos que no habían ligado en su vida comiencen a resultar atractivos gracias, fundamentalmente, a que no se les ve la cara. Y también ha dado lugar a una cerveza. Sí, sí, una cerveza. Una birra. Hecha con pelo de barba. Sí. ¿Que si nos hemos vuelto locos? Pues eso parece.


A ver. Tenemos cervezas hechas con pis y con jamón ibérico, de manera que ahora no nos vamos a extrañar porque haya llegado al mercado, y con mucha fuerza, una birra elaborada, entre otros ingredientes, con pelo de barba. Y ahora viene la pregunta que nos hacemos todos: ¿con barba de quién? Pues de uno de sus creadores, John Maier, que tiene en tan alta estima sus pelitos faciales, los cuales no se afeita desde 1978, que ha considerado que el resultado tiene que ser una cerveza de lujo, cuyo precio ronda los 6 € y que puede comprarse a través de la web, pero que encontramos ya en numerosos establecimientos de Estados Unidos.

Y es que, ¿cómo no pensar en la procedencia de los pelos de la barba con la que se elabora nuestra birra? Esto nos recuerda a la compañía británica que elabora bombones con la forma de tu propio ano y que vende genéricos, también bastante caros, para que puedas regalar a tus amigos. ¿De quién es el ano con el que se hace el molde? Es lo primero que te preguntas, y amas la respuesta a esta cuestión cuando te enteras de que su creador, ante los evidentes problemas físicos para extraer él mismo un molde de su propio ano, solicitó amablemente a un señor que iba a su lado en el autobús, en Londres, si prestaría el suyo a la causa. A lo que, evidentemente, el compañero de autobús, viendo tan sumamente cabizbajo a su interlocutor, contestó que sí.

En el caso de la barba, no hay terceras personas prestando pelos, si no que es la barba del propio Maier de la que se extrae una levadura que da lugar a una esta cerveza que está teniendo mucho éxito, con un target, a juzgar por su envase, bastante definido.

La revista Scientist lo explica así: “Maier cultivó la levadura a partir de nueve pelos de su propia barba y la envió a un laboratorio en California para la prueba”. El resultado fue una levadura híbrida entre la cepa de levadura de la cervecería de Oregon (que se usa para hacer la mayoría de las ales de Rogue) y una levadura llamada "silvestre".

La incorporación de esta levadura sui generis a la llamada Beard Beer se debe a que la pequeña cervecera artesana Rogue Ales, productora de la criatura, elaboraba sus productos con cebada, lúpulo y miel procedentes de sus propias granjas. Lo único que les faltaba para elaborar una cerveza 100% casera, autoabasteciéndose, era lograr una levadura efectiva, que se adquiría a una firma comercial. Fue así como surgió la idea de utilizar pelos de barba y crear estas curiosas cervezas que se comercializan con gran éxito desde hace un tiempo en Estados Unidos.

La pregunta, al fin, acaba siendo la misma. ¿Sabe a barba la Beard Beer? Pues parece que no, dicen los que la han probado, si es que es fácil discernir a qué sabe una barba. Y no sólo eso, parece ser que es un dechado de equilibrio y sabor, una auténtica birra artesanal que va a costarte, ahí es nada, prácticamente lo mismo que un gin-tonic.

jueves, 7 de abril de 2016

Un bombón con la forma de tu ano... ¡ya es posible!

La compañía británica Edible Anus presenta sus bombones que copian a la perfección cada recoveco de tu ano como 'Great Gift Ideas', ideas perfectas para regalo, ¿o acaso se te ocurre algo mejor para regalarle a tu suegra el día de su cumpleaños?


De sobras es sabido que si hay algo que no nos gusta en Cocinatis es ponernos soeces, pero también lo es que nuestro deseo es ir siempre en pos de la última rareza gastronómica, de las curiosidades más surrealistas, en definitiva, de lo que se está cociendo en el mundo en materia de comida. Y este espíritu intrépido nos ha llevado a dar con la empresa Edible Anus, una compañía con sede en Gran Bretaña pero que importa a medio mundo que ha hecho del ano su razón de ser y elabora una serie de merchandising que rinde homenaje a esta parte del cuerpo.

La filosofía de Edible Anus está clara, y así lo expresan en su página web: LOVE THE ANUS, una parte del cuerpo que, aseguran, pese a ser profusamente utilizada para las más diversas tareas, vive en una especie de pseudoclandestinidad, especialmente en ciertos colectivos, que conviene aniquiliar si nos vanagloriamos de ser personas transgresoras y comprometidas.

Existe diversas maneras de otorgar mayor proyección social al ano, si es que nos comprometemos con la causa. Podemos comprar cajas de bombones con la forma de esta parte del cuerpo y ponerlas en nuestra mesa de centro, con lo que estaremos normalizando su presencia en nuestras vidas, gritando al mundo que el ano existe y tiene una serie de arrugas y recovecos que pueden llegar incluso a ser arte. Otra posibilidad, pero eso ya requiere una mayor inversión, es que nos tomen la medida de nuestro propio ano y nos elaboren unos bombones absolutamente personalizados, que recreen al detalle ese agujero de nuestro cuerpo a menudo eclipsado por otros mucho menos interesantes, asegura su creador Marcus Irvin.

De hecho, Irvin es un artista londinense que creó su primer bombón para una exposición, y el éxito de la criatura fue tal que le llevó a asociarse con Mr. Ritzema, con quien ha ampliado el imperio y ha creado toda una serie de merchandising con el ano como leit motiv, desde unas flamantes camisetas que rezan "Anus" hasta anillos o tazas, todos ellos con sus correspondientes arruguitas perfectamente impresas.

Esta historia nos lleva a preguntarnos si el ano estándar, ese ano globalizado que tiene el honor de hallarse en el molde cuyas réplicas han recorrido medio mundo pertenece al inventor de la idea. La respuesta es no. Al parecer, Irvin, empecinado en recrear su propio ano, se tuvo que enfrentar a una serie de problemas logísticos que nos será muy fácil imaginar si tratamos de visualizar la situación, para poder sacar el molde de su propio ano. Contrariado, parece ser que vivió una crisis creativa en el interior de un autobús, que le llevó a explicar sus vicisitudes al pasajero de al lado, un completo desconocido quien, no obstante, no dudó en prestar su ano a la causa.

Y es que aún hay gente buena en el mundo, concretamente un señor londinense que nunca hubiese imaginado antes de coger ese autobús que su ano no sólo iba a protagonizar en forma de bombones las mesitas de centro de muchos hogares, sino que iba a contribuir a iniciar una campaña mundial para la dignificación de un orificio corporal a menudo eclipsado por otros que solemos considerar mucho más importantes. Y que su ano globalizado, ese ano mundial, iba a ser, aseguran sus creadores, el principio de la lucha contra los prejuicios sexuales y culturales que durante siglos han relegado al ano a un papel subsidiario en la sociedad, por supuesto absolutamente inmerecido.

Cabe destacar que los bombones se manufacturan íntegramente en Gran Bretaña con delicioso chocolate belga y que por cinco cajas de tres bombones cada una pagaremos algo menos de 30 €. Eso siempre que no te quieras comprar el año de bronce, que cuesta algo más de 200 € o de plata, por el que pagaremos más de 300 €.

Como era de esperar, otras partes del cuerpo también denostadas a lo largo de la historia, que también han sufrido en sus propias carnes la tradicional hegemonía de los genitales masculinos en su conjunto, tienen su lugar en Edible Anus: ahora también tienen chocolates en forma de vagina y algunas piezas como las toallas que rezán "Cunface".

martes, 5 de abril de 2016

Con estas posturas del Kamasutra quemarás más calorías que en el gimnasio


El kamasutra y sus mil posturas pueden ayudarnos a corroborar aquella expresión de que ‘el sexo adelgaza’. Lo cierto es que practicando sexo se queman tal cantidad de calorías, que pueden llegar a igualar e incluso superar a las que se consumirían en una sesión de gimnasio.

Por ejemplo, con la posición del perrito invertido lograrás consumir un sinfín de calorías. Y es que se trata de una posición en la que la mujer debe levantar las nalgas hacia arriba, de tal modo que se cree una línea recta. El hombre penetrará por detrás, será una posición que proporcionará una sensación de penetración de lo más intensa.

La postura conocida bajo el nombre del puente también será muy placentera. En ella la mujer se tumba boca arriba con las rodillas flexionadas y pies separados, mientras que el hombre la sujeta hacia arriba mirando hacia ella. Aquí se logrará estimular la parte más sensible de la vagina, por lo que el placer durante el encuentro está más que asegurado.

Con las piernas abiertas en forma de mariposa y tumbada hacia arriba será otra de las posturas a tener en cuenta si lo que se busca es quemar calorías y obtener, a su vez, el máximo placer. En el caso de que ates tus muñecas el morbo será aún mayor.

A través de la postura del arado además de pasarlo muy bien conseguiréis tonificar vuestro cuerpo. En esta posición la mujer se recuesta sobre la espalda del hombre, mientras que él coloca sus rodillas a ambos lados de la cabeza. Después la mujer tiene que elevar las piernas y sujetar con su cabeza las caderas y será justo en esa posición en la que el hombre efectúe la penetración. Una postura que requiere algo de esfuerzo y os permitirá topnificar todo el cuerpo. ¿Qué más queréis?

domingo, 3 de abril de 2016

10 cosas que no sabes de tu vagina

Solemos creer que conocemos bien nuestro cuerpo pero no es así. Y, sobre todo, si se trata de nuestras zonas íntimas. Entérate de todas estas curiosidades acerca de la vagina.


1. Las mujeres también experimentan erecciones

No son erecciones propiamente dichas pero nuestro clítoris se hincha gracias a la sangre que se acumula y crece un poco.

2. La insuficiencia cardíaca podría curarse con el sangrado menstrual

Suena un poco mal, pero algunos experimentos prueban que las células madre que contiene la sangre podrían usarse para el tratamiento de los problemas cardíacos. Por ahora, está en fase de estudio.

3. En la excitación, el tamaño de la vagina cambia

No existe un tamaño estándar pero la vagina puede variar en tamaño y forma durante la fase de excitación sexual. Eso se debe a mecanismos de nuestro cuerpo para favorecer la concepción.

4. No todo el mundo tiene himen

Lo más normal es que se nazca con él pero, en ocasiones, puede que no se haya desarrollado. No es motivo de preocupación, tan solo es una membrana protectora sin ningún impacto en la vida sexual. Además, así tus primeras relaciones sexuales no serán dolorosas.

5. Un clítoris pequeño puede impedir que llegues al orgasmo con facilidad

Según un estudio de la revista Journal of Sexual Medicine, el tener un clítoris pequeño puede reducir las posibilidades de alcanzar el orgasmo. No hay datos muy concluyentes sobre el tema pero parece ser uno de los motivos.

6. El clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas frente a las 4000 del pene

La estimulación del clítoris es una suerte de sensaciones debido a la multitud de terminaciones nerviosas que tiene. Por esta razón, el orgasmo femenino es mucho más intenso que el de los hombres.

7. Es imposible perder nada en tu vagina

En la parte superior de la vagina está el cuello uterino con una abertura lo suficientemente pequeña para que solo pueda entrar entes microscópicos como los espermatozoides. Si introduces algo en tu vagina, no irá a ninguna parte pero te aconsejamos, para evitar infecciones, que no mantengas dentro ningún objeto sexual por mucho tiempo.

8. Tu vagina puede salir hacia afuera

Esta dolencia se llama prolapso útero vaginal. Puede producirse tras un parto o por la debilidad del suelo pélvico, pero se soluciona con cirugía.

9. La vagina recupera su elasticidad

Nuestros genitales se vuelven más flojos y elásticos en el momento del coito pero, tras él, todo vuelve a la normalidad. Lo que puede fomentar que su textura sea más blanda es un parto o la edad.

10. Tiene el mismo pH que una copa de vino

El pH normal de una vagina oscila entre 3,8 a 4,5. La mayoría de los vinos tienen un pH entre 3 y 4, variando según sea vino blanco o tinto.

viernes, 1 de abril de 2016

Ejercicios de Kegel: cómo, cuándo y por qué

Seguro que alguna vez has oído hablar de ellos pero, ¿para qué sirven los ejercicios de Kegel, cómo se hacen y cuándo deberías empezar con ellos?


¿Para qué sirven?

Su objetivo es fortalecer el suelo pélvico (los músculos que sostienen la uretra, la vejiga, el útero y el recto) que, con la edad o los embarazos, va debilitándose. ¿Qué beneficios tiene esto para tu cuerpo?  No sólo se previene la incontinencia urinaria (un problema que afecta en torno al 70% de la población durante o después del embarazo) sino que además, facilitan el parto y multiplican el placer sexual.

¿Cuándo?

Los ejercicios de Kegel se recomiendan, principalmente, durante el embarazo y el posparto. Sin embargo, cuanto antes empieces, mejor. Lo ideal es incluirlos en nuestra rutina diaria, como hacemos con el resto de nuestros músculos. Para habituarnos a realizar los ejercicios con regularidad, lo mejor es asociarlos a una actividad cotidiana. Por ejemplo, los 10 primeros minutos que pasas en el trabajo o cada tarde en el coche de camino a casa. ¿Lo mejor? Nadie puede notar que estás haciendo ejercicios de Kegel, así que puedes ponerte con ello en cualquier lugar.

¿Cómo?

Localiza

Lo primero, y más importante, es localizar los músculos que queremos ejercitar. Te damos algunos consejos para conseguirlo:

1.    Siéntate y tose fuerte. Sentirás cómo una zona justo debajo de la pelvis se mueve. Ese es uno de los puntos a ejercitar.

2.    Túmbate, flexiona las rodillas poniendo las plantas de los pies en el suelo y separa las piernas. Después, contraer el ano, notarás cómo se mueve hacia dentro. Este es tu segundo punto.

3.    En la misma postura, coloca dos dedos en la entrada de la vagina y contrae el músculo, verás que también se mueve para dentro. Este es tu tercer punto.

Ejercita

El suelo pélvico se ejercita con dos tipos de contracciones: rápidas y lentas.

- Rápidas: Contraemos  y subimos los músculos del suelo pélvico rápidamente y con fuerza. Al terminar, relajamos unos segundos y volvemos a realizar las contracciones.  Repetimos este ejercicio 10 veces.

- Lentas: Contraemos hacia dentro con toda la fuerza que podamos y aguantamos durante 5 segundos. Después, relajamos durante 10 segundos y volvemos a aguantar la tensión otros 5 segundos. Repetimos el ejercicio 10 veces.

Lo ideal es hacer los dos tipos de ejercicios (10 veces cada uno) al menos 10 veces al día. De esta forma, realizaremos 100 en total. Ten en cuenta que, a medida que vayamos fortaleciendo los músculos de esta zona, podremos aguantar más tiempo las contracciones. Para orientarte, un tono del suelo pélvico normal podría aguantar 10 segundos de contracción con facilidad.

Posiciones

Una vez dominados los ejercicios de Kegel, puedes practicarlos en otras posiciones. De mayor a menor dificultad:

- En cuclillas y con las piernas separadas.

- De pie y con las piernas separadas, ligeramente.

- Tumbada, boca arriba, con las rodillas dobladas y las piernas ligeramente separadas.

- De rodillas y con las manos apoyadas, como si estuviésemos gateando.

Un consejo

Antes de nada, ten en cuenta que no es sencillo ejercitar tu suelo pélvico sin mover también otras zonas de tu cuerpo como abdomen, nalgas o muslos, pero este debe ser nuestro objetivo. Para conseguirlo, debes concentrarte y comprobar, poniendo tu mano en los músculos del abdomen y  la otra en la cara interna del muslo, que no se mueven al contraer el suelo pélvico.

Si no lo consigues a la primera, tranquila. Sólo es cuestión de tiempo y práctica.