siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

lunes, 7 de agosto de 2017

CAMPAÑA MASCARILLAS ELVIVE - YOUZZ

Hace unos días recibí un correo de YOUZZ diciendo que había sido una de las 1.500 youzzers elegidas para probar una de sus 5 mascarillas superconcentradas! A los pocos días recibí el producto. Gracias por poder participar una vez más en otra campaña vuestra.


Sabemos que el verano es la época en la que más lucimos nuestra melena, jugamos con ella y nos atrevemos con peinados más divertidos. No dejes de hacer lo que te gusta, sal a la calle, ponte al sol y disfruta. ¡Que nada te frene! Vive cada plan, cada aventura, cada viaje sin que te preocupes porque tu pelo vaya a estropearse, enredarse o encresparse ¡Elvive estará ahí para cuidar de él!

Este kit contenía: 
  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 mascarilla superconcentrada ELVIVE.

Ya he probado la mascarilla y me encanta, deja el pelo suave, facilita también el peinado y cuida el cabello. Es cierto que mi cabello está mucho mejor desde que la utilizo, me cuesta menos secarlo, así que no lo quemo, a simple vista se nota más nutrido y más fino, también es cierto que cuanto más tiempo tengamos la mascarilla más efecto tendremos aunque con 10 minutos tendremos suficiente.

Una mascarilla totalmente recomendable, Elvive es una buena marca y esta mascarilla en concreto, cumple lo que promete.

Es muy buena marca, con mucha calidad y con resultados excepcionales.


Si quieres registrarte puedes hacerlo mediante este link:  


#youzz #OLEMIPELO #youzzElvive            

No hay comentarios:

Publicar un comentario