siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube Canal de Instagram

jueves, 15 de diciembre de 2016

NALGADAS PARA ENCENDER LA PASIÓN

Si aún no has dado tu primera palmadita sexy en un momento de intensa pasión sexual, tal vez obtengas unas buenas ideas después de leer estas enseñanzas del Ananga Ranga, antiguo texto de erotismo de la antigua India. 


Con este tipo de caricia inesperada – y un poquito mas ruda, sin llegar a producir daño, claro está – se busca producir placer y reactivar energías sexuales estancadas o inhibidas.

Un poquto de dolor, provocado con habilidad y amor, puede ayudar a profundizar en el éxtasis sexual. Cuando este tipo de caricia es bien recibida – asegúrate de esto primero – puede llevar a los amantes a estados de mayor apertura y placer. Ayuda a dejar atrás pensamientos y emociones de reserva, ansiedad, o timidez, para entregarse más plenamente al momento del encuentro sexual.

En sánscrito, la palabra “karatadana” se usa para describir los suaves golpes y palmaditas que se dan con la mano al momento del coito. Hay varias maneras de “batallar” en la intimidad con la pareja según el Ananga Ranga:

Palmadas de una mujer hacia un hombre

Una mujer puede “golpear” a un hombre en la intimidad sexual de cuatro maneras:
  • Santanika. Con los puños cerrados puedes dar golpecitos en el pecho de tu amante para aumentar el placer de ambos.
  • Pataka. Igual al movimiento anterior, pero ahora con las palmas abiertas. Deja que fluya cualquier palabra y expresión verbal que refleje tu pasión en este momento
  • Bindumala. Son golpecitos con los pulgares sobre el cuerpo de él, como si quisieras maximizar el placer por todas partes.
  • Kundala. Este golpe suave y erótico se da con el pulgar y el índice, pero no con el resto de la mano. Es más excitante en el momento de mayor intensidad sexual.

Palmadas de un hombre hacia una mujer

Son cuatro las formas principales de golpear suave y eróticamente a una mujer:
  • Prasritahasta. Consiste en dar una leve palmada con la mano abierta en áreas carnosas y tentadoras como la zona debajo de las costillas, el monte de Venus, todos los alrededores de la vulva y las nalgas.
  • Uttanyahasta. Son palmadas muy sensuales que se realizan con la parte dorsal de la mano sobre el pecho de la mujer. Hazlas muy suavemente, acariciando todos los contornos de sus senos.
  • Mushti. Son golpes suaves hechos con la mano cerrada, como si se repiqueteara. Pueden hacerse sobre la espalda, las caderas y las nalgas, especialmente si notas que tu pareja necesita un empujón extra para liberar por completo su deseo en momentos de gran pasión.
  • Sampatahasta. Con la palma ligeramente ahuecada, puedes dar algunas palmaditas en la cabeza de tu compañera, como para que ella olvide cualquier pensamiento que la distraiga del placer a tu lado.

Estos toques son más efectivos durante el coito, cuando el nivel de excitación se encuentra más bien alto. No funcionan como juego sexual previo. Utilízalos cuando sientas que tu pareja se estanca o bloquea, y aplícalos sobre aquellas partes del cuerpo que estén inexpresivas, tensas y que necesiten despertar un poco. Una buena nalgadita podría ser lo que tu amante necesita para encenderse y entregarse por completo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario