BELLEZA
-ADIÓS AL ACNÉ: Hay cremas y tratamientos que combaten esta enfermedad; pero también, podemos contribuir de forma natural a que su desaparición sea más rápida. Mezcla una cucharada de limón, con media de bicarbonato y una de miel y déjalo actuar durante la noche y, di adiós a los granitos. Aplica el remedio las veces que necesites, hasta que tú misma veas que tu piel mejora poco a poco.
-CONTRA LA CELULITIS: Cremas reductoras, exfoliantes, tratamientos... ayudan a que la celulitis desaparezca de nuestro cuerpo. Pero, siempre es bueno que añadamos remedios naturales, que son económicos y que nos van a ayudar en el aspecto de la piel. Es un truco un poco viejo, pero incorpora un poco de café molido a tu gel de ducha habitual para realizar una exfoliación suave de las zonas en las zonas que lo requiera.
-REJUVENECE: Una de las vitaminas que predomina en las cremas antiedad que utilizamos para sentirnos guapas es la Vitamina C. La naranja es una fruta con una gran dosis de vitamina C. Prepara tu propia mascarilla con esta fruta si dejas secar al sol sus mondas, las licúas y lo mezclas con agua. Aplica sobre tu rostro la pasta que hayas obtenido y déjala actuar durante 20 minutos.
PELO
-MELENA XXL: Debemos recordar que mantener el pelo sin grasa evitará que el pelo se rompa y hará que crezca más fácilmente. Masajéalo suavemente y en movimientos circulares durante el lavado para fomentar su crecimiento. Además, utiliza otro remedio casero para conseguir una melena XXL. "A los ricos huevos". Rompe varios, separa las yemas y bate las claras. Aplica la mascarilla durante unos minutos y, después, acláralo y lava el pelo con abundante agua. En un tiempo notaras el cambio y una melena cada vez más larga e hidratada.
-CABELLO MALTRATADO: El exceso de secador, las planchas,los productos químicos o las propias coletas...hacen que el pelo se encuentre sin brillo, con las puntas maltratadas y con aspecto graso. Debes tener en cuenta que para mejorar la salud de nuestro cabello es importante que lo nutramos apropiadamente y que evitemos el uso excesivo de productos como tintes, mechas o decoloraciones. A punta este remedio que te ayudará a conseguir un pelo hidratado. Machaca aloe vera y mézclalo con tres cucharadas de cerveza y dos de aceite de oliva. Aplica en las puntas de tu cabello durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Aplícalo cada quince días, aproximadamente.